Entre las canciones del disco encontramos su single Only Love Can Save Us Now
Kesha publica hoy 19 de mayo Gag Order, su quinto álbum de estudio y la joya de la corona de la ecléctica e inspirada discografía de la nominada al GRAMMY. El álbum ha sido producido por Rick Rubin, con Kesha como productora ejecutiva. El disco ya está disponible en CD y digital y su versión vinilo, que saldrá a la venta el 30 de junio, también está disponible para su reserva.
Gag Order queda descrito por Kesha como una colección “post-pop” de gran cuerpo. Es un viaje de la corriente de la conciencia a través de las oscuras profundidades psicodélicas de la psique humana, seguido de un baño de luz purificadora cuando finalmente llega a la superficie. Los temas previos al lanzamiento Eat the Acid y Fine Line han dejado entrever la reinvención artística de la estrella del pop. The Fader calificó el primero de “himno psicodélico de advertencia”, mientras que Bustle elogió la letra del segundo como “una maravilla”. Rolling Stone lo ha calificado como “su música más atrevida hasta la fecha”.
A lo largo del álbum Kesha reflexiona sobre su lucha contra los ataques de pánico en Living In My Head. Después encuentra la paz en las consecuencias de enfrentarse al miedo en Happy y en All I Need Is You comparte una oda al amor incondicional, que dedica a su querido gato Mr. Peeps. En un reciente manifiesto sobre el álbum Kesha compartió que “sin la oscuridad no hay luz. Así que, dejo que mi oscuridad tenga la luz. No puedo luchar contra la verdad. La vida es difícil y dolorosa. Lo es para todos”, y añadía: “Un artista no existe para hacer felices a los demás. Creo que un artista da voz, movimiento, color a las emociones que todos tenemos. Las emociones buenas y las jodidamente miserables”.

Gag Order es como un exorcismo emocional que cobra vida con una producción experimental de otro mundo. Posee una vulnerabilidad lírica que no se parece a nada que la artista haya escrito antes. Este nuevo álbum está compuesto por 13 canciones entre las que podemos encontrar los singles ya publicados como Eat The Acid, que ya cuenta con más de un millón de escuchas en Spotify. Junto a estos, se incluyen nuevos temas inéditos como The Drama o Too Far Gone.
Kesha ha vendido más de 14 millones de álbumes en todo el mundo, tiene aproximadamente 6.900 millones de streams de audio y 1.700 millones de reproducciones de vídeo a nivel global, y ha tenido nueve canciones en el Top 10 en The Billboard Hot 100. Ahora, en Gag Order, Kesha se enfrenta a su propio reflejo y encuentra la fuerza en su propia voz, con resultados hermosos y desgarradores.