La cantante argentina Nathy Peluso es conocida, sobre todo, por sus letras llenas de fuerza y empoderamiento. Y tras varios álbumes, se puede decir que lo ha vuelto hacer, con su último lanzamiento Tonta y el mensaje de poder que hay detrás, ya acumula más de un millón y medio de reproducciones.
Hace ya una semana, la cantante Nathy Peluso lanzó su último single llamado Tonta. Ya con el titulo puede dejar descolocado a algunos porque viniendo de la artista, se podría tratar de cualquier cosa. Aunque los fans de la argentina nunca dudaron de que Nathy siempre pisa fuerte en toda su música.
Todos sus álbumes y canciones han tratado de alguna manera temas propios, experiencias, o lecciones de amor. Y este no iba a ser menos. Con su ritmo y su personalidad ha conseguido que este single en apenas unas semanas cuente con 1,6 millones de reproducciones en Youtube.
¿Qué hay detrás de su música?
Podríamos decir que Tonta es su canción más personal ya que está inspirada en experiencias suyas personales. Es por ello que el trasfondo de la letra es un mensaje de empoderamiento pero sobre todo, de amor propio.
La famosa frase que le da mención al título del single: “No tengo un pelo de tonta”, hace ver que ella es suficiente y que sabe lo que vale. Y con frases como: “No abandono por nadie mi paz” deja claro que su prioridad es ella misma, antes que nada, mensaje que caracteriza a toda la canción y la hace completamente única.
Aunque no solo es la letra lo que convierte a este single en algo personal, sino que su ritmo y la estética del videoclip hacen que esta canción tenga su propia esencia. Solo hay que ver cómo va vestida en el videoclip de este single. Con un atuendo inspirado en la película Matrix y un nuevo corte de pelo, la cantante se muestra única en un vídeo en el que baila, pasea, posa y se muestra poderosa.
En cuanto a sus próximos conciertos, el 22 de septiembre estará en el Wizink Center de Madrid para los que quieran disfrutar de su música. Lo que está claro es que cualquier tema que saque la artista será una lección de aprendizaje para sus fans. Pero lo que es innegable es que una de las artistas con más fuerza y poder, no solo en sus letras sino en su personalidad y que sin dudarlo, no tiene un pelo de tonta.