‘Love, Victor’ llega con un tráiler que enamora

0
815
Logo primera temporada | Fuente: Wikipedia

No hay nada mejor que un buen abrazo al corazón

Hulu lanzó el 20 de mayo el tráiler de la segunda temporada de Love, Victor. Un pequeño avance de las vicisitudes del protagonista al salir del armario ante su familia, que podremos disfrutar en España el 18 de junio en Disney Plus (11 de junio en Hulu, en USA).

Publicidad

Antes de todo he de avisar que habrá spoilers de la primera temporada de Love, Victor, cuya crítica por parte de este medio se puede encontrar aquí.

Hace casi un año se estrenaba este spin-off de la película de 2018 Love, Simon. Esta cinta mostraba cómo un chico blanco de clase media alta trataba de salir del armario y averiguar quién era el joven del que se estaba enamorando a través de los correos electrónicos que se enviaban. En cambio Love, Victor se centra en un personaje latino, con menos recursos económicos, en una situación familiar que se va yendo a pique de forma paulatina, mientras intenta aclarar quién es en realidad. Así, tras una serie de acontecimientos y algunos daños colaterales, la primera temporada nos dejó con un Víctor enamorado y correspondido de un chico de ensueño, y con la valentía suficiente para salir del armario en casa.

Un año más tarde, Víctor (Michael Cimino) no es el único que sale. Por fin Hulu nos ofrece un primer vistazo a la vida de Víctor después de contarle la verdad a sus padres, y esto no ha hecho más que empezar. Lo que nos ofrece el tráiler son las bases para una temporada llena de amor, desafíos personales, aceptación, algún que otro momento amargo y un toque de comedia adolescente al más puro estilo de la generación Z.

Salir es solamente el comienzo

En esta nueva entrega parece ser que nuestro protagonista va a tener que esforzarse y luchar por encontrar su sitio. Se enfrentará al rechazo de la que creía sería su apoyo, pero con su otra mitad a su lado, Benji (George Sear). En relación a este personaje el tráiler solo lo presenta como lo que es, un ser de luz macizo con una sonrisa capaz de derretir las alas de Ícaro, quien moriría feliz al haber sido esta su última visión en la Tierra.

Pero resulta que Víctor y Benji no son los únicos habitantes de Creekwood que les espera una época llena de altibajos. Por un lado, tenemos a la pareja amiga de los enamorados protagonistas, Félix (Anthony Turpel) y Lake (Bebe Wood). Lake, después de luchar contra su orgullo y prejuicio, es feliz y estable con el adorable, simpático y carismático Félix. Sin embargo, aunque Félix ha conseguido a la chica de sus sueños, otra mujer en su vida le va a poner en una difícil situación que hará reforzar su relación de amistad con Pilar (Isabella Ferreira). Por otro lado, Víctor no es el único que debe plantar cara a la realidad de su vida. Tras la traición de Víctor, Mia (Rachel Naomi Hilson) tendrá que adaptarse a su nueva situación sentimental y familiar, pero siempre al lado de Andrew (Mason Gooding), aunque quizás no de la forma que ella querría.

Así, el tráiler de Love, Victor es un paseo por los temas e historias que tratarán los nuevos capítulos y un pequeño destello de lo que la serie nos hará volver a sentir. Esa paz interior gracias al abrazo que es la serie en sí misma. Si ya solo con dos minutos se muestran pequeños detalles que conforman una auténtica y apasionante historia de amor basada en la sencillez de amar, ¿qué nos deparará una temporada completa? En España lo sabremos un poco más tarde que en USA, pero no pasa nada, ¿qué es una semana cuando la recompensa es la alegría del corazón?

Publicidad

Deja un comentario