‘Gossip Girl’ vuelve pisando fuerte en su primer tráiler

0
932
Logo de la serie original | Fuente: https://www.amazon.es/s?k=gossip+girl&hvadid=80126941758541&hvbmt=be&hvdev=c&hvqmt=e&tag=bingamazonest-21&ref=pd_sl_7pgekqoqqg_e

Reinvéntate o muere, pero nunca pierdas tu esencia

Gossip Girl nunca se fue, y el 8 de julio HBO Max (en USA, en España aún sin fecha ni plataforma conocida) nos trae todo lo que nos tiene que decir sobre la nueva generación de neoyorquinos, pijos y ricos, que taconean por Nueva York sin atenerse a las consecuencias de sus actos

Publicidad

Ya lo dijo la misma Gossip Girl al final de la icónica y famosa serie cuando su último capítulo salió a la luz en 2012: Puede que os hayáis librado de (la persona que era Gossip Girl en la serie original que vamos a dejarlo oculto por si alguien aún no lo sabe) pero jamáis os libraréis de mí. Y al parecer así ha sido. Ocho años más tarde (en la ficción, en el mundo real han pasado nueve), un nuevo grupo de adolescentes de Manhattan tienen muchos secretos que ocultar y Gossip Girl ha estado callada demasiado tiempo.

Un desfile de bienvenida

De esta forma se nos presenta la serie en el primer tráiler que HBO Max lanzó al mundo el pasado 28 de mayo. En él podemos ver cómo la cámara va pasando de la chica que entra a lo que parece ser una fiesta exclusiva, decorada aparentemente como la franquicia Goiko, a los diferentes personajes que veremos en los capítulos del reboot. Una pasarela de belleza normativa moderna, llena de glamour e insultante opulencia, aderezada con la voz en off de la inigualable Kirsten Bell (Veronica Mars, The Good Place), la narradora original de la serie madre. Gossip girl les avisa de que se han creado una ilusión de falsa libertad, pues se han olvidado de que ella lo ve todo y, antes de volver a despedirse, todos y cada uno de ellos verá a través del destello de ese mundo de privilegios y diamantes la verdad de lo que están ocultando.

El elenco del reboot | Fuente: 361magazine

En la promo se presentan de pasada y sin mucha profundidad, en un ambiente de seda y elegancia, a los nuevos habitantes de Manhattan y, por consiguiente, a los actores del nuevo elenco. Entre ellos tenemos, además de la ya mencionada y divina Kirsten Bell, a la escritora y editora Tavi Gevinson, una de las primeras blogueras e influencers de moda, fundadora de la revista Rookie a los 15 años. A su lado, en el elenco, nos encontramos con caras más conocidas como Thomas Doherty (Los descendientes, Legacies), Emily Alyn Lind (Revenge, The Babysitter), acompañados por Whitney Peak (The Chilling Adventures of Sabrina, Molly’s Game), Eli Brown (Pretty Little Liars: The Perfectionists, The F**ck-It List), Zion Moreno (Control Z), Jordan Alexander (Secret Lies, Unbury the Biscuit), el modelo e influencer Evan Mock y la actriz estudiante Savannah Smith, entre otros.

De esta forma, todo está listo para comenzar. Al igual que el personaje que entra a la fiesta, el espectador ya ha vuelto al mundo que le cautivó e hipnotizó tantos años atrás. Sin embargo, esto no quiere decir que nuevos ojos estén vetados en este nuevo mundo. Una nueva visión, una nueva oportunidad, pero los mismos pecados. Esto es lo que parece que será la nueva Gossip Girl. Ahora solo queda por ver qué dramas, misterios y amoríos nos deparan en esta jauría de animales despiadados vestidos de marca. Lo que sí es seguro es que nos encontraremos con una obscenidad visual por la que querremos que los ricos también lloren. Sabe que la adoramos y, por ello, Gossip Girl nos contará el por qué con todo lujo de detalles.

 

Publicidad

Deja un comentario