¿Sabes ya cuáles son los estrenos de series más esperados del 2021?

0
617

Este es un año difícil, y no hay duda de que hasta las plataformas de streaming más famosas del mundo, se han visto obligadas a posponer muchos de sus esperados estrenos. No obstante, parece que este año podremos disfrutar de nuevas temporadas, nuevas series y personajes. Ya a mitad de año han visto la luz muchas de las series que se vieron truncadas el año anterior, aunque aún quedan muchas sorpresas que nos dejarán pegados a la pantalla. Recién estrenada en Netflix está la cuarta temporada de la serie Élite, un fenómeno adolescente, que no dejará indiferente a nadie, con escenas algo subidas de tono y unas historias muy reales. Desde el pasado 18 de junio puedes encontrar la serie de Élite en Netflix.

Publicidad

En este artículo, le contaremos cuáles son las series más esperadas y prometedoras de esta segunda parte del 2021.Habrá que hacer un calendario para no perdernos ninguna novedad. ¡Empezamos!

Sex education 3

Otra de las series afectadas por el virus. Sin embargo, se espera con ansia la nueva temporada de drama sobre educación sexual que cuenta con los protagonistas principales de nuevo. Netflix logró sorprender con esta serie y sus buenos datos de audiencia lo confirman. Posiblemente se estrene pasado el verano.

Stranger things 4

Otro de los clásicos de la plataforma Netflix más potentes paralizó su rodaje a causa de la pandemia. Todo apunta a que los nuevos capítulos estarán disponibles a finales de este año, aunque algunas fuentes creen que será a principios del 2022. Lo que ya está confirmado es que serán nueve capítulos, nuevos personajes y ¿viajes en el tiempo?

American Horror Stories

«Stories», sí, leiste bien. American Horror Stories (no Story) será un producto derivado de la serie original, con grandes expectativas sobre ella. Incluirá 16 episodios de una hora que contarán diferentes historias de terror. Sorprendentemente y posiblemente se incorporará en la plataforma de Disney Plus. Con fecha de estreno el 15 de julio en Estados Unidos pero sin fecha confirmada en España.

Midnight Mass

Si os gustó La maldición de Hill House, ahora  han vuelto con esta nueva serie con otra terrorífica historia. Algunos de los actores y actrices principales de Hill House aparecerán dando vida a nuevos papeles. Estará disponible en Netflix a lo largo del 2021. La trama se desarrolla en una comunidad aislada que experimentó eventos milagrosos y terribles presagios después de la llegada de un joven pastor.

Bel-Air

Toda la familia unida volverá este año y nos hará disfrutar de, al menos, dos temporadas con sus aventuras. Will Smith será su productor y nos trasladará a esos hermosos noventa. Parece que cambiará el género de comedia y dará mayor protagonismo al tema del racismo. Aún no tiene fecha oficial de estreno ni plataforma, ya que están peleando entre ellas por conseguir su exclusividad.

Nine Perfect Strangers

La serie protagonizada por Nicole Kidman se estrenará en Hulu el 18 de agosto, sin embargo, aún no cuenta con fecha concreta de lanzamiento en España. La plataforma será Amazon Prime Video. El thriller estará formado por ocho capítulos. Nueve extraños no imaginan lo que les sucederá cuando deciden asistir a un retiro de sanación. La esperaremos con muchas ganas.

Solos

Esta miniserie cuenta como protagonista con el maravilloso Morgan Freeman entre otros grandes profesionales del séptimo arte. Estos ensayos tratan sobre la soledad, cubriendo el presente y el futuro. Se estrenará en Amazon Prime Video el 25 de junio. ¡Ya queda muy poco!

La casa de papel 5

Uno de los regresos más esperados del año llegará a su final en dos partes con cinco capítulos cada una. La primera parte se lanzará para el 3 de septiembre y la segunda el 3 de diciembre de 2021. Según parece, los primeros episodios serán más bélicos y el resto más sentimentales.  Fue una de las series que se retrasó por la Covid-19, pero ya estamos listos para disfrutar de los últimos momentos del profesor y su banda.

Estación Once

Una serie post-apocalíptica sobre un virus reduce la población mundial a casi cero mostrando el pasado, el presente y el futuro del planeta. Quizás no sea el mejor momento para ver este tipo de series que antes se percibían tan lejanas a la realidad. Se espera para finales de este año en la plataforma de HBO Max.

La misteriosa Sociedad Benedict

Nueva serie que muestra una arriesgada misión conocida como «La Emergencia» donde tendrán que descubrir quién es el auténtico responsable de que todos estén inmersos en el pánico y el caos. Así será como cuatro niños huérfanos con poderes deberán salvar el mundo. ¡Será posible ver su primera temporada en Disney Plus a partir del 25 de junio!

Aún queda medio año por delante para regocijarnos con todas las series que están por llegar y podamos ver por fin en nuestras plataformas de streaming favoritas. En esta lista aparecen 10 de las series más esperadas de lo que queda de año. La verdad es que se esperan series con grandes expectativas. A pesar de eso, hay muchas que aún no han confirmado fecha específica de estreno. No obstante, os mantendremos informados de todas las noticias seriéfilas. ¿Cuál añadirías a la lista?

Publicidad

Deja un comentario