La segunda temporada de Valeria se adentra en el top 10 de Netflix

0
367

La historia de la novelista vuelve a la pantalla junto con las aventuras de Carmen, Lola y Nerea

Menos de un mes desde que la segunda temporada de Valeria se estrenara pero que ha resultado más que suficiente para colarse en todas las casas y posicionarse en el top 10 de lo más popular en Netflix.

Publicidad

La ficción ha comenzado con el retorno de la escritora a la capital, tras un tiempo en Valencia donde ha intentado evadirse de todos los problemas que le surgieron en la primera temporada. Una vez en Madrid, Valeria tiene que asentar sus ideas y tomar una decisión muy importante respecto a su novela, que cambiará su vida. No lo hará sola, ya que sus grandes amigas: Carmen, Lola y Nerea estarán ahí para asesorarla y, a su vez, conseguirán embaucar al público en sus infinitas aventuras.

No podía faltar Víctor, que tendrá un papel más protagonista desde el que intentará conquistar a Valeria, un reto nada fácil debido a la temprana separación de la protagonista. ¿Conseguirá el joven robar el corazón de la escritora?

La vida cotidiana se abre paso en esta segunda temporada y, con ella, los labios rojos de Valeria, la relación amorosa de Carmen, el cuaderno rojo de Lola y las crisis laborales de Nerea.

Una serie que consigue enganchar y dejar con ganas de más tras el final abierto que la ficción sugiere. Los miles de fans ya están deseando ver a Valeria y las chicas de nuevo y saber qué va a pasar con el romance de Víctor, aunque para eso aún queda. Ahora solo hay que adentrarse en el apasionante mundo de La Impostora y dejarse sumergir en todos sus episodios.

Publicidad

Deja un comentario