9 C
Madrid
viernes, 19 abril, 2024
9 C
Madrid
viernes, 19 abril, 2024

Conocemos a los 16 aspirantes que formarán parte de ‘MasterChef Celebrity 9’

Nueva temporada de emociones culinarias Los chefs Pepe...

Los Reyes de España, protagonistas en los Países Bajos

Felipe VI y Letizia se convirtieron en...

Esta noche se encienden los fogones de MasterChef Celebrity 5

Los fogones de MasterChef Celebrity se encienden esta noche, a las 22:10h en La 1, para dar comienzo a una quinta temporada llena de caras conocidas. Ya se sabe quiénes serán los 16 aspirantes que lo darán todo en esta guerra culinaria para hacerse con el trofeo MasterChef. Una temporada diferente, pero que seguirá cargada de buenos momentos.

“Tengo la sensación de que es la mejor edición que hemos hecho”

aseguraba Jordi Cruz

Esta nueva edición viene pisando fuerte, tal es así que, Macarena Rey– productora ejecutiva de Shine Iberia- ha afirmado en la rueda de prensa de presentación que existía una gran diferencia con ediciones anteriores: “Todos ellos son muy diferentes, hemos hecho un gran esfuerzo por no parecernos a los castings anteriores”. 

“Las grabaciones de exteriores han sido las más complicadas que hemos hecho en ocho años, por la situación que teníamos”, así es como Macarena Rey ha querido recalcar la complejidad de las grabaciones fuera del plató por la COVID-19.

A pesar de las dificultades, esta nueva temporada viene cargada de buenos momentos, risas y mucho entretenimiento. Habrá retos muy variados, entre ellos, rendirán homenaje a los abuelos y sanitarios, por el gran esfuerzo que han puesto y siguen poniendo durante estos meses de pandemia. 

Los famosos que participarán en MasterChef Celebrity 5 serán: Jesús Castro, Ainhoa Arteta, Perico Delgado, Celia Villalobos, Florentino Fernández, Gonzalo Miró, Raquel Meroño, Juan José Ballesta, La Terremoto de Alcorcón, Melani Olivares, Josie, Raquel Sánchez Silva, Nicolás Coronado, Lucía Dominguín, Laura Sánchez y David Fernández.

Actualidad y Noticias

+ Noticias de tu interés

La segunda temporada de Valeria se adentra en el top 10 de Netflix

La historia de la novelista vuelve a la pantalla junto con las aventuras de Carmen, Lola y Nerea Menos de un mes desde que la segunda temporada de Valeria se estrenara pero que ha resultado más que suficiente para colarse...

Cinco recomendaciones de Netflix que no te puedes perder

Los grandes estrenos de las plataformas digitales como Netflix se han convertido en el mejor remedio para superar la crisis de la Covid-19 Las restricciones de la Covid-19 hacen vivir a los españoles durante mucho tiempo en casa, pero las...

El amor aterriza en Mediaset

Love is in the air se convierte en la historia de amor de las noches de Telecinco La nueva serie turca ha aterrizado en Mediaset para dejarnos a todos sin aliento. Love is in the air se ha convertido en...

Descubre más desde Noticias. Actualidad

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo