15.1 C
Madrid
miércoles, 24 abril, 2024
15.1 C
Madrid
miércoles, 24 abril, 2024

Miércoles

El próximo 11 de mayo harán trece...

Hollywood y su gran atracción por los ‘reboots’ y ‘remakes’

El reciclaje de proyectos previos es cada...

Melyssa y Lester, derrumbados

Quizá podríamos decir que el último capítulo de la Isla de las Tentaciones ha sido el más duro de toda la temporada. En este capítulo, tanto los chicos como las chicas debieron elegir a qué soltero y soltera pondrían el ‘collar del veto’. Ellas decidieron ponérselo a Lía. Por su parte, los chicos escogieron a Óscar, para evitar así una nueva cita entre él y Mayka.

Melyssa y Tom

La hoguera de las chicas abre el programa en el que Melyssa verá por primera vez como Tom se besa con Sandra. Tras ver las imágenes, ella se derrumba y le pide a Sandra Barneda salir de la hoguera.

Melodie decide salir con Melyssa, que se sienta en el suelo mientras escucha las palabras de su amiga, que han sido aplaudidas en las redes sociales: ‘No te puedes hundir por un mierda así, un tío que te ha hecho eso a las mínimas de cambio. Melyssa, por favor. Menos mal que has venido aquí, que le mirabas el móvil, que no lo dejabas ser él. Claro, él lo que quería es ser un cerdo, que es lo que está haciendo, y encima tú machacándote con los celos’

Lo más curioso de esta situación es ver como una relación tóxica puede hacernos perder la perspectiva y no ver la realidad. Melyssa buscaba insistentemente su parte de culpa en la infidelidad de Tom, contándoles a las chicas que eso ‘es una venganza’ por el beso que se produjo entre ella y un exnovio, a pesar de no estar saliendo con Tom en ese momento.

Marta y Lester

El otro gran perjudicado de la noche fue Lester, que tras ver los besos entre su pareja Marta y Dani, se derrumba en Villa Montaña. Gran parte de la casa se vuelca en ayudarle y consolarle, pero será Patricia la que esté constantemente con él. Finalmente, surgen los primeros besos entre ambos en la habitación. Marta afirma no arrepentirse de nada, y según el adelanto del próximo capítulo todo indica que su relación con el soltero solo irá in crescendo.

Mayka y Pablo

La relación entre Mayka y Óscar continúa, pero ella se muestra agobiada con la situación. La pareja de Pablo le cuenta al soltero que ‘le da miedo enamorarse de él’. Pablo afirma que la creía ‘más inteligente’ y cuestiona las decisiones de su pareja.

Melodie y Cristian

Aunque tanto Melodie como Cristian parecen estar de acuerdo en que sus parejas les dan ‘vergüenza’, ninguno de los dos parece querer dar el paso con ninguno de los solteros y solteras. ¿Quizá podamos aferrarnos a esta pareja como la única que pueda sobrevivir? Aunque también debemos plantearnos, ¿sería lo más positivo para ellos teniendo en cuenta los comentarios que han hecho el uno del otro?

Patry y Alessandro

La última pareja; Patry y Alessandro, parece caminar sobre suelo firme. Patry se muestra preocupada sobre lo que puede estar haciendo Alessandro en Villa Montaña. Totalmente opuesta es la actitud que está teniendo él, quien afirma estar ‘más tranquilo de lo que esperaba’.

Actualidad y Noticias

+ Noticias de tu interés

‘Dancing with the Devil’, el nuevo disco de Demi Lovato

Ayer, 2 de abril, Demi Lovato lanzaba su nuevo álbum Igual de correcto sería hablar de Demi Lovato como del Ave Fénix. Como si de tal se tratase, ha renacido de sus cenizas con su nuevo disco, probablemente el más...

Selena Gómez lanza su primer EP en español, ‘Revelación’

El 12 de marzo Selena Gómez estrena su primer EP en castellano La nueva creación cuenta con siete temas de los que ya conocíamos algunos como Baila Conmigo y De una vez y que, según la cantante, es un agradecimiento a...

Pablo Hasél: Las palabras no se las lleva el viento

La necesidad de establecer límites más claros y de modificar el Código Penal se hace palpable en el caso Hasél Pablo Rivadulla Duró, más conocido como Pablo Hasél, ha sido condenado a nueve meses de prisión por enaltecimiento del terrorismo...

Descubre más desde Noticias. Actualidad

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo