Descubriendo nuevas máscaras: la semifinal de Mask Singer se acerca

0
9

Cuervo, Caniche, Catrina, Camaleón, Girasol y Pavo Real son los semifinalistas del programa

El programa que promete revolucionar la televisión se acerca a su fin. Ayer pudimos disfrutar de la antepenúltima gala antes de conocer a la máscara ganadora de la primera edición. En la próxima gala desenmascararemos a otras dos máscaras ¿Quieres saber cuáles son las nuevas predicciones para el tramo final del concurso?

Terelu se escondía bajo la máscara de Cerdita

Terelu Campos en Mask Singer | Fuente: Semana

La máscara de Cerdita era una de las que más intrigados tenía a los espectadores. Sus pistas nos habían dado mucho juego para convertirnos en detectives al más puro estilo CSI. Bárbara Rey, Loles León y Lorenzo Caprile son algunos de los nombres que más sonaban en redes sociales. Pero nadie imaginaba que era Terelu quien se escondía tras Cerdita. La voz fue su as para despitar al jurado de Mask Singer y a toda la audiencia.

Máscara 1 – Cuervo

Máscara Cuervo | Fuente: El Mundo

Aunque no estoy demasiado seguro de si Jorge Lorenzo está detrás del Cuervo me voy a subir al barco de todos los seguidores que afirman que el piloto se esconde derás de la máscara más oscura de Mask Singer.

La pista de ayer relacionada con Galicia puede encajar mucho con Jorge Lorenzo. Al parecer, el abuelo del piloto es gallego y él ha visitado numerosas ocasiones la comunidad, incluso la prensa ha relatado estos viajes para visitar a su abuelo.

Jorge Lorenzo | Fuente: MotoSan

Máscara 2 – Caniche

Máscara Caniche | Fuente: Lecturas

Caniche es una gran incognita para los seguidores del programa, al igual que Camaleón. Las pistas son muy ambiguas y dan lugar a incluir dentro de las predicciones a cualquier persona.

En esta ocasión voy a conducir mis predicciones hacia la actriz y ex pareja de Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la duquesa de Alba. Genoveva Casanova podría estar detrás de Caniche. La pista de los caballos y la hípica podría encajar al relacionar a su hijo Luis, que monta a caballo, como parte de la pista. Además, Genoveva ha estado en Cudillero, que es otra de las pistas de Caniche.

Genoveva Casanova | Fuente: Marie Claire

Máscara 3 – Catrina

Máscara Catrina | Fuente: Antena 3

Hemos hablado de Paz Vega como Catrina desde que puso un hueso en el escenario de Mask Singer. Su voz es muy reconocida y las pistas apuntan a ella sin ninguna duda. Flores, ídolo de la infancia y La La Land son algunas de las pistas que esconde Catrina.

Paz Vega | Fuente: Getty

Máscara 4 – Camaleón

Máscara Camaleón | Fuente: Antena 3

Camaleón es una de las grandes incógnitas del programa. Sus pistas son muy ambiguas, una semana pensamos una cosa y en el siguiente programa se nos desmontan todas las teorías. Camaleón cambia de colores según la ocasión, es la pista que más se repite y que conduce directamente nuestra predicción a un futbolista.

Lo realmente sorprendente es la voz de Camaleón. Ayer nos sorprendía cantando Como yo te amo de la gran Rocío Jurado. Una canción al alcance de muy pocas voces que supo defender con un sobresaliente, es por ello que podemos pensar, también, que es un cantante. Pero ¿porqué un futbolista no puede cantar así de bien?

Como siempre que Camaleón aparece en pantalla, Twitter ayer fue un hervidero de nuevas teorías, algunas de lo más graciosas. Esta por ejemplo no tiene desperdicio alguno y encajaría perfectamente ¿Estará Piqué debajo de Camaleón?

Piqué | Fuente: Marca

Máscara 5 – Girasol

Máscara Girasol | Fuente: 20 Minutos

Al Bano se esconde debajo de Girasol. Ya lo dijo Malú durante los primeros programas y es que el conocido cantante italiano no ha conseguido engañarnos (en parte debido a su representante). Creo que será toda una sorpresa si Al Bano no está debajo del Girasol pero también lo será si después de casi una década el italiano reaparece en una televisión de España.

Al Bano | Fuente: El Pais

Máscara 6 – Pavo Real

Máscara Pavo Real | Fuente: Antena 3 (YouTube)

La voz de Pastora Soler es inconfundible y por mucho que a través de modulaciones de sonido nos intenten hacer creer que es Ruth Lorenzo no cuela. Pastora Soler se esconde debajo del Pavo Real, en El Generacional, lo supimos desde el momento en el que comenzó a cantar. Pastora siempre ha formado parte exclusiva de nuestra predicción para la máscara del Pavo Real. Todas las pistas concuerdan perfectamente y apunta a la conocida cantante. Eurovisión, su parón musical, la Virgen del Pilar y muchas otras pistas. Puedes conocer más detalles de las pistas de Pavo Real aquí.

Pastora Soler | Fuente: El Mundo

La semana que viene llega la semifinal de Mask Singer donde dos máscaras revelarán su identidad ¿Conseguirán sorprendernos? Tendremos que esperar al próximo miércoles, pero apuesto que una de las dos máscaras que se descubrirán será Girasol. Y casi convencido de que Caniche y Camaleón llegarán a la final del programa.

Deja un comentario