La isla de las tentaciones no muestra las imágenes del tentador Carlos Algora tras su detención por abusos sexuales

0
517
Carlos Algora

La hoguera y varias peleas en la que el sevillano estaba implicado no han aparecido en las últimas emisiones del programa

El juzgado de guardia de Las Palmas de Gran Canaria ha ordenado este miércoles la libertad provisional con cargos por abuso sexual para Carlos Algora, uno de los participantes de la tercera edición de ‘La Isla de las Tentaciones‘; según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Canarias

Publicidad
Carlos Algora
Carlos Algora en La Isla de las Tentaciones | Fuente: as.com

Mediaset, a raíz de esta noticia, decidió eliminar todo tipo de imágenes en las que Carlos se vea involucrado en los últimos capítulos. Varias redes sociales han filtrado estas imágenes que son de la hoguera contra Diego, pareja de Lola, y una pelea por celos contra la propia Lola.

Según han informado varios medios como El Mundo, la guardia civil detuvo al concursante acusado de un delito de abuso sexual en grupo a una mujer durante una fiesta clandestina que tuvo el pasado mes de febrero en Colmenarejo, Madrid. Además de eso, se trasladó a Gran Canarias siendo positivo en Covid-19. Aun así, el tribunal lo ha absuelto con libertad provisional con cargos de abusos sexuales.

La pregunta que la mayoría de fans de La isla de las tentaciones se hace es si Mediaset también prescindirá de sus imágenes en el final del programa ya que es un personaje importante en la decisión de la concursante Lola.

 

Publicidad

Deja un comentario