Isabel Preysler en Mask Singer y nuevas predicciones

0
832

La socialité hispano-filipina de gran popularidad en la prensa rosa española se encontraba tras la máscara de Gatita 

Mask Singer continúa cumpliendo su promesa de inicio de temporada. Esta segunda edición prometía ser más internacional y sorprendente que nunca. Atrás quedaron las predicciones sobre gente que sale habitualmente en la televisión. Ahora toca soñar (y predecir) a lo grande. 

Publicidad

Mask Singer descubre la máscara de Gatita

Isabel Preysler, la conocida socialité hispano-filipina de gran popularidad en la prensa rosa española, se encontraba tras la máscara de Gatita. Una predicción de Javier Ambrossi hizo que todos los investigadores restantes unieran fuerzas para gritar a los cuatro vientos que debajo de la máscara se encontraba Isabel Preysler. Un personaje muy recurrente en el mundo del corazón pero que, tal y como ella afirmó ayer, no se siente cómoda entre cámaras de televisión. 

Tras este desenmascaramiento se confirma la teoría de que cualquier persona puede encontrarse debajo de las máscaras de esta segunda edición. Es por ello que las predicciones alcanzan límites estratosféricos y sitúan a grandes celebridades, políticos, actores o cantantes en el punto de mira de los prismáticos de los investigadores.

Dragona, Huevo, Medusa y Rana continúan peleando por convertirse en la máscara ganadora del Grupo B y tras sus pistas y su actuación estas son las predicciones:

Máscara Dragona – Grupo B

Dragona tiene perdido a todo aquel que intenta predecir quien es. Lo cierto es que el afán por conseguir un argumento mínimo para crear un castillo señaló hacia Chábeli Iglesias, celebridad y presentadora de televisión española, hija del cantante español Julio Iglesias y de Isabel Preysler. Pero ¿Madre e hija en un mismo programa? Lo dudo bastante, aunque conviene no dar nada por hecho, visto lo visto…

¿Podría ser que Dragona fuese María Isabel Iglesias Preysler y que nadie supiera que su nombre real es ese y no Chábeli? Puede ser, y aunque la lista de nombre que señalan a Dragona es inmensa, hay uno que suena con fuerza: Dulceida. ¿Se esconderá la conocida influencer tras las llamas?

Máscara Huevo – Grupo B

Escuché su primera frase en el vídeo de pistas y cacé su voz al segundo. María Pombo se esconde detrás de Huevo. La conocida influencer ha vivido en Canadá y Estados Unidos, entre 2010 y 2012. EEUU fue el inicio de su gran éxito ya que durante su estancia en el país norteamericano se abrió su perfil de Instagram. Cuando, en España, la red social de las fotografías perfectas seguía siendo desconocida. De ahí la pista: “Esas tierras lejanas me dieron grandes alegrías”

Máscara Medusa – Grupo B

Medusa suena a Mel B, incluso el nombre de la máscara puede tener una mínima relación semántica con la persona que se esconde tras ella. Una Spice Girl en España y disfrazada de Medusa en Mask Singer. Lo cierto es que la conocida componente de las Spice Girls ya participó en la edición de Gran Bretaña tras el disfraz de Seahorse (Caballito de mar).

Con Rana es difícil conseguir un argumento al que perseguir para dar con una predicción medianamente válida. La semana que viene disfrutaremos del Grupo C: Plátano, Flamenco, Monstruita, Mariposa y Perro. Uno de ellos será desenmascarado en ese mismo programa ¡Que comiencen las apuestas!

Publicidad

Deja un comentario