Drag Race España presenta uno de los programas más graciosos de la historia drag

0
699
Drag Race España - Fuente: Atresplayer Premium

El Snatch Game nos ha dejado a todos con una sonrisa de oreja a oreja

Drag Race España nos vuelve a sorprender una semana más. Esta vez con el mítico Snatch Game del programa base de Rupaul’s Drag Race. Además contamos con una artista internacionally.

Al principio del programa estuvieron hablando del abandono de Inti, el cual no dejó ningún mensaje en el espejo y su partida del programa les sorprendió a todas.

Publicidad

Ya continuando con el concurso, el minichallenge esta semana consistía en leerse unas a otras. ¿Qué es leerse en el mundo drag?, es tan simple como criticarse a la cara con cierto tono cómico. Un ejemplo de sus lecturas fue meterse con los labios de Carmen Farala o con la edad de Pupi Poisson. Pues para desgracia del resto de concursantes, Pupi fue la ganadora de este challenge.

Ahora el challenge principal: El Snatch Game. ¿En que consiste eso?, muy sencillo, cada una de las participantes ha de caracterizar a un personaje famoso (sus gestos, sus frases, su forma de ser) con cierta comedia, es decir, que lo que hagan consiga reír al jurado. Para ello hubo dos invitadas especiales, Samantha Hudson y Kika Lorace, que tenían que rellenar unas frases y a ver si alguna de las concursantes coincidía, y así dar juego a la prueba.

La pasarela vino también cargada de looks y esta vez con una invitada en el jurado muy internacionally, Bad Gyal. Pues esta vez en la pasarela cada concursante no solo servía un look, sino que servía tres looks en tres categorías diferentes; Choni de barrio, Ejecutiva agresiva y Jet set marbellí.

Las ganadoras de ambos retos y las pertenecientes al top fueron Sagittaria y Killer Queen, siendo la victoria para Killer Queen. Mientras tanto en el bottom, por tanto consideradas las peores de la semana, estuvieron Arantxa Castilla-La Mancha y Hugáceo Crujiente. Ellas tuvieron que hacer un lipsync a la canción Pussy de Bad Gyal, resultando perdedora y quién debía abandonar el programa Arantxa.

Opinión Personal

Personalmente este ha sido uno de los mejores capítulos que esta temporada me ha propiciado. Me he reído mucho con todas, tanto en el reading como en el Snatch Game. Y looks wow que decir salvo que me han encantado como todas lo han mostrado en la pasarela.

Si algo malo tengo que destacar del programa es, punto uno la edición del minichallenge podría haber sido mejor ya que no se entendió bien porqué ganó Pupi, a parte de que hizo reír mucho, punto dos la elección de la canción Pussy de Bad Gyal para lipsync con los temazos que tiene pusieron una canción bastante floja en mi opinión, y punto tres para una semana que veo a Arantxa safe y no en el bottom es la que echan del programa. Aún así, entiendo el porqué pusieron esa canción de Bad Gyal o el porqué Arantxa se merecía irse.

Pero vamos, por ahora para mí es el mejor capítulo con diferencia de Drag Race España, y me atrevería decir que ha sido el mejor Snatch Game de la historia drag.

Publicidad | Advertisement

Deja un comentario