‘Masterchef Celebrity’ regresa a La 1

0
386
Los aspirantes del programa | Fuente: RTVE

Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera afirman que va a ser una edición novedosa y compleja

Tras varias semanas de espera, esta noche, 13 de septiembre, vuelve el programa culinario con nuevos famosos preparados para darlo todo en las cocinas.

Publicidad

En el año 2016, Televisión Española anunciaba la llegada de una nueva versión del concurso Masterchef: Masterchef Celebrity. Su primer ganador fue el actor español Miguel Ángel Muñoz, al que siguieron Saúl Craviotto, Ona Carbonell, Tamara Falcó y Raquel Meroño.

El jurado y los concursantes | Fuente: RTVE Comunicación

Concursantes 2021

En esta sexta edición ocuparán cocinas todo tipo de famosos. Julián Iantzi (presentador de televisión), Eduardo Navarrete (diseñador de moda), Yotuel Romero (cantante), Tamara (cantante), Samantha Hudson (celebridad de Internet), Arkano (rapero), Belén López (actriz), Iván Sánchez (actor), Vanesa Romero (actriz), Juanma Castaño (presentador deportivo), Terelu Campos (presentadora de televisión), Miki Nadal (comediante), Carmina Barrios (actriz), Verónica Forqué (actriz), Victoria Abril (actriz) y David Bustamante (cantante) son los 16 concursantes que se ciñen el delantal. Solo uno será el sexto Masterchef Celebrity España, y solo uno podrá destinar el dinero a la ONG que quieran. ¿Por quién apuestas?

Cabecera

A comienzos de mes nos dejaban un adelanto de la cabecera del programa. Lucas Vidal ha sido el encargado de ponerle ritmo. Este compositor español ha trabajado con numerosas estrellas internacionales (Bruce Willis, John Cusack, Sigourney Weaver, etc.), ha compuesto la banda sonora de Fast and Furious 6 y Palmeras en la nieve y ha ganado un Emmy por su contribución musical en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Comenzando con las tres actrices de oro (Forqué, Barrios y Abril) y terminando con Iván Sánchez, las redes sociales no han parado de alabar la glamurosa cabecera.

El programa comenzará a las 22:10 en La 1. Para todos aquellos que no puedan disfrutar del concurso en directo, tendréis la oportunidad de verlo en RTVE Play repetido.

Publicidad

Deja un comentario