26.7 C
Madrid
domingo, octubre 2, 2022

‘Drag Race España 2’: El reencuentro más esperado de nuestras doce reinas

Must read

A solo una semana para la final nuestras reinas repasan su paso por el programa que cambiará sus vidas para siempre

El reencuentro de las doce reinas de la segunda temporada de Drag Race España ya se ha producido. Un programa que ha repasado los mejores momentos sin olvidar las disputas, bastantes durante la segunda promoción de reinas españolas, que han marcado el rumbo y el bienestar de la competición. A un paso de que una de las cuatro finalistas se alce con el título de Super Estrella Drag Española durante el reencuentro nuestras reinas disputaron varios premios.

Parece que las críticas de la reunión de la primera temporada han dado como fruto un reencuentro, en esta segunda promoción, muy bien realizado, con vídeos que ni si quiera ellas se esperaban y con un repaso general correcto ahondado en los mejores, y no tan buenos momentos. Supremme Deluxe como maestro de ceremonias es todo un acierto y comienza a consolidarse como reina suprema de la corte drag.

Aunque los looks elegidos por nuestras doce reinas para lucirse en el reencuentro no fueron demasiado reseñables, ellas mismas brillaron con look propia. Ver a todas las participantes juntas con Supremme Deluxe en el medio no tiene precio. Entre muchas otras cosas, se dejó entrever la petición formal de que haya una tercera promoción de Drag Race España, algo que todavía no esta confirmado pero que roza con la punta de los dedos la confirmación por parte de AtresPlayer Premium.

Marisa Prisa, Ariel Rec, Samatha Ballantines, Sharone, Marina y Drag Sethlas | Fuente: Atresplayer Premium y Drag Race España
Marisa Prisa, Ariel Rec, Samatha Ballantines, Sharone, Marina y Drag Sethlas | Fuente: Atresplayer Premium y Drag Race España

Este reencuentro ha ofrecido a las expulsadas del concurso lucir alguna de las propuestas que tenían preparadas pero no consiguieron lucir en la pasarela. Todo un acierto esta parte del programa porque aunque algunas suben sus looks a redes sociales cuando abandonan el programa no es lo mismo ver una fotografía editada que lucir el diseño en el escenario principal de Drag Race España.

La categoría es… Miss Traje Perdido

La drag queen más conocida en redes sociales enseño su propuesta en la que a través de un reveal enseñaba el traje que se puede ver en la foto. El primer golpe de vista era una señora de la limpieza vestida con un traje azul que le cubría todo el cuerpo para quitárselo y transformarse en una especie de chica de anuncio de detergente. Las típicas que vienen del futuro pero llena de colores. Una propuesta inigualable.

Ariel Rec en Miss Traje Perdido | Fuente: AtresPlayer Premium y Drag Race España
Ariel Rec en Miss Traje Perdido | Fuente: AtresPlayer Premium y Drag Race España

Si hablamos de looks icónicos que hubiesen sido un gusto ver en la pasarela, Samantha Ballentines hubiese sido la ganadora de la pasarela de muñecas de España. Su propuesta es impresionante, no solo por el diseño y confección del traje sino porque representa la esencia del drag de Samantha, absurdo, gracioso y con mucho talento.

Samantha Ballentines en Miss Traje Perdido | Fuente: AtresPlayer Premium y Drag Race España
Samantha Ballentines en Miss Traje Perdido | Fuente: AtresPlayer Premium y Drag Race España

La ganadora del premio a Miss Traje Perdido fue Marisa Prisa, la primera expulsada de esta temporada. Su propuesta estaba muy elaborada y fue una pena que no disfrutáramos de ella más tiempo. No sé sabremos nunca si fue una especie de premio de consolación por ser la primera expulsada o si realmente sus compañeras, quienes votaron para decidir a la ganadora, de verdad pensaron que era el mejor look. Sea como fuere Marisa Prisa es mucha Marisa Prisa. 

Marisa Prisa en Miss Traje Perdido | Fuente: AtresPlayer Premium y Drag Race España
Marisa Prisa en Miss Traje Perdido | Fuente: AtresPlayer Premium y Drag Race España

La categoría es… Miss Muerta de Hambre

Esta vez la categoría solo nominaba a dos de nuestra reinas: Juriji y Estrella. Ambas dos han pasado medio concurso comiendo en las pruebas y cada vez que podían. Y oye, comer es un placer así que ¿porqué no premiar a Miss Muerta de Hambre? La ganadora fue Estrella Xtravaganza.

Estrella Xtravaganza en Miss Muerta de Hambre | Fuente: AtresPlayer Premium y Drag Race España
Estrella Xtravaganza en Miss Traje Perdido | Fuente: AtresPlayer Premium y Drag Race España

La categoría es… Miss Simpatía

La tan codiciada banda de Miss Simpatía se volvía a poner en juego esta temporada para convertir a una de las doce reinas en la ganadora de tan merecido distintivo. Pese a que la ganadora fue Samantha Ballentines, por su espectáculo televisivo, muchas compañeras apostaron también por Estrella y Marisa Prisa.

Samantha Ballentines en Miss Simpatía | Fuente: AtresPlayer Premium y Drag Race España
Samantha Ballentines en Miss Simpatía | Fuente: AtresPlayer Premium y Drag Race España

Falta algo menos de una semana para conocer quien se convertirá en la nueva Superestrella Drag Queen Española. Venedita, Sharone, Estrella y Juriji se lo juegan todo en la Gran Final. ¿Quién es tu ganadora?

 

 

- Advertisement -spot_img

More articles

Deja un comentario

- Advertisement -spot_img

Latest article

A %d blogueros les gusta esto: