‘Joaquín, el novato’: Un espacio para el veterano del fútbol

0
279
Joaquín Sánchez 'El Novato' | Fuente: JoaquinElNovato (Twitter)
Publicidad

El jugador asegura que «algún día el fútbol se va a acabar» y es hora de comenzar la búsqueda de un nuevo oficio

La estrella del Real Betis Balompié permanece otro año más en el club, mientras que trata de encontrar un trabajo acorde a su personalidad con la ayuda de iconos como Dabiz Muñoz, Rosario Flores y Miguel Ángel Revilla.

Joaquín Sánchez dio a entender en la temporada pasada que su largo camino en la plantilla andaluza vería su fin al no renovar su contrato para las competiciones actuales. Los béticos, preparados para despedir a la leyenda, quedaron sorprendidos ante el anuncio del centrocampista en su celebración de la Copa del Rey: «no sé si voy a estropear un plan que tengo por ahí, pero lo siento mucho: voy a seguir un año más».

Publicidad

El jueves pasado, el portuense volvió a ilusionar a sus fieles de la mano de Pablo Motos, ya que afirmó a sus 41 años que, si su equipo entra en la UEFA Champions League, no le echan «ni con agua caliente». Aparte, él decide su destino en el conjunto verdiblanco al ser (en parte) dueño de este.

El presentador de El Hormiguero 3.0 confesó ante la segunda mejor cuota histórica de su formato que el futbolista rechazó ser colaborador del programa, pero podremos verle en acción en Joaquín, el novato. Sin embargo, la realidad es que el grupo Atresmedia no ha confirmado aún una fecha exacta para dicho espacio, solo aboga por una franja de prime time muy próxima.

La buena noticia es que son muchos los que han podido disfrutar de la proyección del primer capítulo del novedoso espacio en el FesTValde Vitoria, concretamente en el Teatro Principal Antzokia. El gaditano ha expresado su agradecimiento por todo el cariño recibido y también desolación al no poder asistir a la premiere por motivos futbolísticos.

Joaquín destaca a su mujer e hijas como jurado y ya ha adelantado en la cadena televisiva que los nervios se apoderaban de él en el momento de conocer a las celebridades que le acompañarían, como Mercedes Milá. Incluso admite que Vicente Vallés le hizo «sudar» al vivir un informativo en su totalidad por primera vez y que conoceremos una de sus versiones más cómicas junto a Los Morancos.

Las risas, las bromas y el buen rollo prometen estar más que asegurados con Joaquín, el novato, próximamente en Antena 3.

Publicidad | Advertisement

Deja un comentario