Pretemporada LoL y Set 4.5 TFT

0
29

Cambios del meta y objetos nuevos

Como hemos podido observar desde que se agregó la nueva tienda, el ¨meta¨ ha cambiado por completo. Dándole una versatilidad a los tiradores y potenciando sobre todo a los tanques.

En los dos primeros parches, pudimos ver campeones que no bajaban sus porcentajes de victoria de 56-57% como pudimos observar a Amumu. Un campeón que se podía hacer el Baron Nashor a nivel 12 él solo.

Amumu haciéndose Nashor al 12 | Fuente: beahero.gg

Después de recibir varios nerfeos seguidos a él y los objetos de tanques, poco a poco se van equilibrando el metagame.

Actualmente se podría decir que los tiradores y los tanques están equilibrandose de cara a la nueva temporada.

Se ha mejorado la tienda dándole un lavado de cara a los iconos, añadiendo una interfaz mas intuitiva, aportando sugerencias contra los campeones del otro equipo y ofreciendo rarezas de objetos.

Y por último cabe destacar que los objetos de jungla y support han cambiado por completo, haciendo a los support mucho mas útiles y con más impacto en la partida y a los junglas quitandole el objeto para que puedan escalar mucho más rápido y estar a la altura de las partidas.

Un dato que hemos podido apreciar, es que las partidas son mucho mas rápidas y dinámicas y pueden llegar a estar decididas en los primeros diez minutos.

Set TFT 4.5 Festival de Las Bestias

Ya llevamos unos meses con el set de destinos, y queda muy poco para que finalice este mismo.

Como nos anunció hace poco la cuenta de twitter de LoL, el set está a punto de cambiar, y nos han desvelado varios detalles muy interesantes.

Sabemos que estará disponible a mediados de enero de 2021, seguramente con el lanzamiento de la nueva temporada de LoL.

La información que tenemos por el momento es la siguiente:

Pretemporada LoL | vía reddit

Conocemos que hay nuevas clases y orígenes:

  • Alma de Dragón: Al morir, los Almas de Dragón dan un buffo a los aliados cercanos
  • Legendarios / Fabulosos: Las habilidades de estos campeones ganan un efecto adicional
  • Daredevil: Pasiva: cada autoataque, Samira (única campeona de esta clase) adquiere un objetivo nuevo. SI está fuera de su rango, saltará hacia él, y con cada ataque a un nuevo campeón, ganará combos que aumentan su poder.
  • «Syphoner»: Todos los aliados se curan según el daño hecho por ataques y hechizos.
  • Herrero: Tras participar en un combate, el Herrero creará un nuevo objeto artefacto. Con más estrellas, más rápido convierte el objeto. Una vez esté terminado, se podrá poner en un aliado.

Por el momento es toda la información que tenemos y cuando sepamos el resto de información que nos facilite Riot la actualizaremos

Publicidad

Deja un comentario