14.7 C
Madrid
viernes, 19 abril, 2024
14.7 C
Madrid
viernes, 19 abril, 2024

Reus se presenta como Capital del Vermut en Madrid

Más de 200 personas han asistido al...

Farga lanza su EP ‘Aunque Suene Un Poco Cursi’

Este viernes 19 ha salido a la...

Resumen de la octava jornada de la Liga Endesa

Divina Seguros Joventut 83-79 Mombus Obradoiro

El Divina Seguros Joventut derrotó al Monbus Obradoiro y suma su quinta victoria de la temporada, colocandose sexto. Una gran segunda parte del equipo de Carles Durán y los 22 puntos de Laprovittola y 20 de Dawson permitió al conjunto badalonés superar al cuadro gallego. Los de Moncho Fernández encontraron en Nacho Llovet y en Kostas Vasileiadis, con 16 puntos cada uno, sus máximos exponentes en ataque, pero pese a ir por delante durante muchos minutos, acabaron cosechando su quinta derrota en ocho partidos, lo que les deja duodécimos.

joventut-obradoiro

Fuente: @Penya1930

 

Herbalife Gran Canaria 77-91 Iberostar Tenerife

El Iberostar Tenerife se llevó el primer derbi canario de la Liga Endesa con una actuación estelar de Tim Abromaitis que acabó el partido con 20 puntos y 29 de valoración. En el equipo local el jugador más destacado fue uno de sus capitanes, Eulis Báez, con 19 de valoración. Los tinerfeños dominaron de principio a fin a un Herbalife Gran Canaria que no pudo celebrar sus 1.000 partidos en Liga Endesa con victoria y que suma su sexta derrota, lo que les deja en zona de riesgo, en decimosexto lugar. Por su parte, el Iberostar obtuvo su quinta victoria y se coloca quinto.

canarias-tenerife.jpg

Fuente: @CB1939Canarias

 

Delteco GBC 92-83 San Pablo Burgos

Delteco GBC logró una importantísima victoria ante el San Pablo Burgos en un choque muy disputado durante los 40 minutos y que se decidió en los instantes finales. La mejor versión de Burjanadze, con 19 puntos, y los ocho triples convertidos por Corbacho para acabar con 25 puntos fueron vitales para que el conjunto donostiarra sumara su segundo triunfo del curso y dejara de ocupar el puesto de farolillo rojo. Por el otro lado de la moneda, el San Pablo Burgos llega a las 5 derrotas pese a la buena actuación de su pivot Deon Thompson con 17 puntos y ocupa la undécima plaza.

delteco

Fuente: @guipuzkoabasket

 

Valencia Basket 89-76 BAXI Manresa

Valencia Basket consiguió una convincente victoria ante el BAXI Manresa y llega a las cuatro victorias con una gran actuación de Bojan Dubljevic, que finalizó el encuentro con 21 puntos y 33 de valoración. Los locales llegaron a dominar por 23 puntos en el segundo periodo pero los manresanos lograron ponerse a tan solo 6 en el último cuarto. En el BAXI Manresa destacó Alex Renfroe con 19 de valoración. También se produjo la emotiva vuelta a la fonteta de Justin Doellman. Ambos equipos han ganado cuatro partidos y han perdido otros tantos, colocandose séptimo el equipo local y octavos los visitantes.

valencia buena.jpg

Fuente: @valenciabasket

 

 

Unicaja 78-72 Cafés Candelas Breogán

Unicaja obtuvo su sexta victoria ante un peleón Cafés Candelas Breogán que no se dio nunca por vencido. El partidazo de Jaime Fernandez, con 24 puntos y 35 de valoración (MVP de la jornada)  llevó en volandas a un Unicaja que tuvo que pelear hasta el final por la reacción del conjunto gallego guiada por Cvetkovic, con 15 puntos y 20 de valoración, y Gerun, 16 y 27 respectivamente. El Unicaja se coloca cuarto mientras que el Breogán cierra ahora la tabla con dos victorias y seis derrotas.

unicaja breogan.jpg

Fuente: @unicajaCB

 

MoraBanc Andorra 93-73 KIROLBET Baskonia

El MoraBanc Andorra derrotó con claridad al KIROLBET Baskonia en un choque dominado de principio a fin por el club andorrano. La primera mitad de Albicy, la segunda de Ennis (acabando ambos con 25 de valoración), y la ayuda de Diagne (con 23), hizo que el conjunto baskonista no supiera responder al trabajo del conjunto local y donde el mejor jugador fue Voigtmann. Con esta victoria, el MoraBanc se pone con cuatro victorias y cuatro derrotas, a las puertas de los ocho puestos de privilegio, mientras que el Baskonia deja el liderato y se queda tercero con seis victorias y dos derrotas.

andorra-tau.jpg

Fuente: @morabancandorra

 

Tecnyconta Zaragoza 91-85 Movistar Estudiantes

Tecnyconta Zaragoza consiguió su cuarto triunfo de la temporada tras vencer al Movistar Estudiantes. Los maños administraron pequeñas rentas durante todo el duelo que a la postre fueron suficientes para lograr la victoria, la segunda de forma consecutiva y que les coloca en la décima posición. Seibutis y Radovic, con 19 y 18 puntos de valoración respectivamente, fueron los mejores de los zaragozanos. Gian Clavell, con 18 puntos fue el mejor del conjunto estudiantil, que sufre su quinta derrota y le deja decimocuarto, con un partido menos.

zaragoza-estudiantes.jpg

Fuentes: @basketzaragoza

 

Barça Lassa 105-73 UCAM Murcia

Barça Lassa derrotó de forma contundente a UCAM Murcia con un último cuarto espectacular en el que firmaron un parcial de 37 a 12 y que llevaron la diferencia de un +7 a un +22. La buena dirección de Thomas Heurtel, con 15 puntos y seis asistencias y la actividad de Jaka Blazic que acabó con 18 puntos y 31 de valoración fueron los más destacados del cuadro azulgrana ante un equipo murciano que aguantó hasta el inicio del último cuarto encontrando en Alex Urtasun el jugador mas importante con 21 de valoración. El Barça es ahora líder con siete victorias y una derrota mientras que el Murcia es decimoquinto con un partido menos.

barsa-ucam.jpg

Fuentes: @FCBbasket

 

Montakit Fuenlabrada 80-95 Real Madrid

El Real Madrid sumó una nueva victoria derrotando al Montakit Fuenlabrada de una forma contundente. Los blancos llevaron el mando durante prácticamente todo el choque gracias a su solvencia interior y encarrilaron el duelo en el tercer cuarto. Tavares, el mejor con 23 de valoración, fue acompañado por Sergio Llull con 17 puntos. El más destacado del equipo fuenlabreño fue el base Marko Popovic, con 15 de valoración. El Real Madrid se coloca segundo empatado con el Barcelona en el liderato, con 7 victorias y una derrota mientras que el Montakit se encuentra decimotercero con tres victorias y cinco derrotas.

Real madrid .jpg

Fuentes: @RMbaloncesto

 

PRÓXIMA JORNADA

Divina Seguros Juventud – Montakit Fuenlabrada

Iberostar Tenerife – Valencia Basket

San Pablo Burgos – BAXI Manresa

MoraBanc Andorra – Unicaja

Real Madrid – Delteco GBC

UCAM Murcia – Monbus Obradoiro

Kirolbet Baskonia – Herbalife Gran Canaria

Cafés Candelas Breogan – Tecnyconta Zaragoza

Movistar Estudiantes – FC Barcelona Lassa

Actualidad y Noticias

+ Noticias de tu interés

Resumen de la 29ª jornada de la Euroliga

Panathinaikos Atenas 73-74 Real Madrid El Real Madrid se llevó por la mínima uno de los clásicos de Europa tras imponerse en el ultimo segundo con un triple de Rudy a un Panathinaikos que llegó a tener una ventaja de...

Resumen de la 27ª jornada de la Euroliga

Anadolu Efes 78-80 CSKA Moscu El CSKA se impuso en su visita a Estambul a un Anadolu que peleó hasta el final pero que no pudo hacerse con la victoria. Una canasta de Corey Higgins a falta de 1,6 y...

Pau Gasol debuta con los Bucks…¡Y pierde en casa del peor equipo del oeste!

Mal comienzo para el mayor de los Gasol en su nueva etapa en Milwaukee. Cayeron ante los Phoenix Suns, el peor equipo de la NBA hasta ayer. Hace menos de una semana Pau Gasol sorprendía al mundo del baloncesto tras...

Descubre más desde Noticias. Actualidad

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo