El recambio de Cristiano Ronaldo

0
37

Santiago Solari, ya como entrenador oficial del Real Madrid, espera la llegada del sustituto de Cristiano

1516029118-alexiscristiano                                       Fuente: AFP

Publicidad

Muchas son las opciones que se han barajado este verano para mejorar la delantera merengue tras la salida de Cristiano Ronaldo, los nombres más sonados; Mbappé, Hazard y Neymar pero ninguna de estas opciones pudo hacerse realidad. Otro candidato ha sido Mauro Icardi, delantero del Inter de Milán y que la entidad blanca ve con buenos ojos hacerse con él este mercado invernal, pero la operación es muy complicada debido a la negativa del cuadro italiano.

Tras todas estas dificultades, un jugador de talla mundial se ha ofrecido al Real Madrid, Alexis Sánchez, al parecer está llamando a la puerta de la ‘Casa Blanca’, según reveló el programa »El Chiringuito de Jugones».

Los motivos de la salida del jugador chileno es su incomodidad dentro del Manchester United. El fichaje se realizaría este invierno y se incorporaría al club merengue en enero de 2019.

Actualmente, tiene un salario de 23 millones de euros, fue fichado como una estrella y poco a poco ha ido perdiendo importancia para José Mourinho. ¿Llegará la estrella chilena al club blanco?

Publicidad

Deja un comentario