14.7 C
Madrid
viernes, 19 abril, 2024
14.7 C
Madrid
viernes, 19 abril, 2024

Lola Indigo presenta en vinilo su EP GRX y estrena documental

La cantante, además estrena el próximo lunes...

Reus se presenta como Capital del Vermut en Madrid

Más de 200 personas han asistido al...

Pick ‘n’ Roll #5: La rebelión de Brooklyn

  • En el este, Toronto Raptors sigue liderando la conferencia pero cada vez con menos ventaja sobre sus perseguidores
  • En el oeste, Denver vuelve a liderar seguido de cerca de OKC y Golden State Warriors.

CONFERENCIA ESTE 

CFE

Fuente: https://es.global.nba.com/standings/

CONFERENCIA OESTE

CFO

Fuente: https://es.global.nba.com/standings/

EQUIPOS AL ALZA

  1. Brooklyn Nets: El equipo neoyorquino está sorprendiendo a propios y extraños. Tras la lesión de su estrella emergente, Caris LeVert, pasó una mala racha semanas atrás y se ha recompuesto como pocos equipos son capaces de hacerlo. 6 victorias seguidas le sirven para colocarse como el equipo con mejor racha de la liga y ponerse a tan solo partido y medio de playoffs.
  2. Denver Nuggets:  Liderato de conferencia para Denver que ya es un habitual en esta sección gracias a 4 victorias seguidas ( incluidas las victorias contra Toronto y OKC) . Empiezan a postularse no solo como equipo de Playoffs, sino como equipo llamado a luchar por las finales de conferencia.
  3. Phoenix Suns:  Siguen aislados en la conferencia oeste, pero esta semana han ganado sus tres partidos. Además incorporan ahora a sus filas a Kelly Oubre Jr, un talento joven que podrá aprovechar la situación de la franquicia para liderarla.

EQUIPOS QUE BAJAN

  1. Los Ángeles Clippers: El equipo angelino pasa de liderar la conferencia oeste a la sexta posición  en apenas una semana. 4 derrotas seguidas y la igualdad del oeste tienen la culpa de este bajón. Aún así se mantienen en posición de Playoffs y a 4 partidos del primero.
  2. Dallas Mavericks: 3 derrotas seguidas del equipo texano les sacan de las posiciones privilegiadas, aunque es cierto que han sido partidos con equipos de la zona alta de la tabla. Además, recuperan a Dirk Nowitzki así que no deberían tener problemas para seguir peleando en el oeste.
  3. Toronto Raptors:  Por primera vez esta temporada han mostrado algún signo de debilidad (aunque sin demasiada importancia). Bajas sensibles como las de Lowry y Siakam han penalizado al equipo canadiense que pierde parte de su ventaja respecto a sus perseguidores.

ACTUACIÓN DE LA SEMANA

‘La Barba’ James Harden logró un triple-doble histórico ( 50 puntos, 10 rebotes, 11 asistencias) el pasado jueves en el partido que disputaron los Houston Rockets frente a Los Ángeles Lakers, ya que es el único jugador que ha logrado anotar 50 puntos, +10 rebotes y +10 asistencias por cuarta vez en su carrera deportiva. De hecho, solo hay seis jugadores que hayan logrado una marca similar, y solo jugadores como Wilt Chamberlain y Elgin Baylor lo han logrado en más de una ocasión ( aparte de Harden) con dos cada uno.

Luka.jpg

Fuente: gigantes.com

 

SORPRESA DE LA SEMANA

Esta pasada madrugada los Indiana Pacers, con una racha de victorias muy positiva y su estrella Víctor Oladipo de vuelta, recibían a unos Cleveland Cavaliers que, como casi toda la temporada, venían de capa caída. Así, contra todo pronóstico, los ‘Cavs’ se impusieron con un palmeo sobre la bocina y se llevaron la victoria por 92-91.

Luka

Fuente: myjournalcourier.com
  • Explore tags ⟶
  • #NBA

Actualidad y Noticias

+ Noticias de tu interés

‘La Familia’, en jaque de cara a los Juegos Olímpicos de París

La selección española de baloncesto se jugará su presencia en París este verano en un momento de incertidumbre La Familia buscará su billete a los JJOO en el preolímpico de Valencia entre el 2 y el 7 de julio, una...

Carlos Sainz y Lucas Cruz: el triunfo de la experiencia

Carlos Sainz y Lucas Cruz se proclamaron el pasado sábado campeones del Rally Dakar por cuarta vez en su carrera Se convierten así en los ganadores más veteranos de la historia del rally, con 61 años, batiendo la marca que...

Los Dallas Mavericks inauguran dos canchas de baloncesto en Madrid

Los Mavericks un acto en el barrio madrileño de Tetuán en el que han presentado la completa renovación de dos canchas de baloncesto Los Dallas Mavericks continúan estrechando lazos con la ciudad de Madrid con la inauguración de dos pistas...

Descubre más desde Noticias. Actualidad

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo