Un año de luces y sombras en Can Barça

0
30
  • El FC Barcelona cierra este 2018 con un doblete: Liga y Copa del Rey

  • El adiós a Andrés Iniesta, lo más emotivodespedida_iniesta17

Con 2018 a punto de finalizar, el FC Barcelona puede estar satisfecho con lo realizado. Y es que al inicio de la temporada pasada todo parecía venirse abajo tras la marcha de Neymar y la derrota en la Supercopa de España contra el Real Madrid. Pero fue en ese momento cuando el equipo supo recomponerse y comenzó entonces una temporada donde el FC Barcelona fue lider de principio a fin y se proclamó campeón de Liga, perdiendo tan solo un partido contra el Levante cuando la Liga ya estaba decidida. El conjunto de Valverde consiguió también hacerse con la Copa del Rey tras vencer por 5-0 al Sevilla en una gran final.

Publicidad

Sin embargo, la Champions sigue siendo la asignatura pendiente del Barcelona en los últimos años.Ha sido la gran decepción de este año y más si tenemos en cuenta la forma como se produjo. Cuando parecía que todo estaba decidido a favor del Barça con el 4-1 de la ida, la Roma consiguió darle la vuelta a la eliminatoria y apartar al conjunto español de su sueño de lograr volver a ganar una Champions.

Pero sin duda 2018 ha estado marcada por la emotiva despedida de Andres Iniesta. El capitán se despidió de la que fue su casa durante 16 años y a la que tantas exhibiciones brindó.

Este 2019 se presenta para el conjunto de la Ciudad Condal como una magnifica oportunidad para ganar la Champions. La Champions se ha convertido en una obsesión para el barcelonismo como lo demuestran las palabras de su capitán Leo Messi el día de la presentación de la temporada, donde afirma que la Champions es el objetivo principal.

 

 

 

 

 

Publicidad

Deja un comentario