Luka Donçic se queda sin All-Star….pero le traen a Porzingis

2
37

Ayer por la noche se revelaron los 14 jugadores que van a completar los equipos de ambas conferencias en el All Star que se va a celebrar en Charlotte a partir del 17 de febrero. Estos jugadores, a diferencia de los titulares, son elegidos única y exclusivamente por los entrenadores de cada conferencia, y en este caso han decidido dejar fuera a Luka Donçic, que ve como se le escapa el fin de semana de las estrellas de su año como Rookie por muy poco.

Publicidad

Así, los suplentes elegidos entre los equipos del este son:  Ben Simmons (Philadelphia 76ers), Khris Middleton (Bucks), Nikola Vucevic (Orlando Magic), Kyle Lowry (Toronto Raptors), Blake Griffin (Detroit Pistons) y Víctor Oladipo (Indiana Pacers), aunque este último sufrió una lesión de gravedad esta misma semana y aún se desconoce quién será su sustituto.

Por otro lado, los elegidos del oeste son Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder), Damian Lillard (Portland Trail Blazers), Klay Thompson (Golden State Warriors), Anthony Davis (New Orleans Pelicans), LaMarcus Aldridge (San Antonio Spurs), Karl Anthony Towns (Minnesota Timberwolves) y Nikola Jokiç (Denver Nuggets).

Más agradable para Donçic fue seguramente la noticia que se confirmó unas horas antes. Los New York Knicks, afanados en su búsqueda de liberar presupuesto para el periodo de fichajes de verano, traspasaban a su estrella, Kristaps Porzings, a Dallas junto a otros dos jugadores más a cambio de DeAndre Jordan, Wesley Matthews y Dennis Smith Jr, piezas, especialmente Dennis Smith, enfocadas a una reconstrucción a partir del verano.

Esto significa que cuando regrese de su lesión, Porzingis se unirá a Luka Donçic en un proyecto muy ambicioso de Dallas que se juega gran parte de su futuro a la recuperación del ex jugador de los Knicks y a su adaptación al equipo, pero sin duda es un proyecto que tendrá a toda la NBA expectante.

Luka

Fuente: marca.com

 

Publicidad

2 Comentarios

  1. […] Concurso de habilidades:  Los jugadores participantes en este concurso se miden en enfrentamientos de 1 vs 1 en el que tienen que realizar un determinado recorrido antes de que lo haga su rival. Habitualmente en este recorrido se pone a prueba su capacidad de bote, pase y triple. Este concurso también contará con la presencia de, entre otros, Luka Donçic, que finalizará aquí su participación en el All-Star tras su no presencia en el part… […]

Deja un comentario