8.4 C
Madrid
viernes, 19 abril, 2024
8.4 C
Madrid
viernes, 19 abril, 2024

Conocemos a los 16 aspirantes que formarán parte de ‘MasterChef Celebrity 9’

Nueva temporada de emociones culinarias Los chefs Pepe...

Los Reyes de España, protagonistas en los Países Bajos

Felipe VI y Letizia se convirtieron en...

El Atleti vuelve con goleada

  • Los goleadores de la noche: Saúl, Diego Costa, Morata y Thomas

0-4

Fuente: Marca

Tras el parón de selecciones, la Liga volvía a disputarse. El Atlético de Madrid ha sido noticia durante estos días debido a la eliminación de Champions, la derrota en San Mamés y a la salida de Lucas Hernández el cual ficha por el club alemán, Bayern de Múnich. Volviendo al partido, la jornada 29 enfrentaba al Alavés- Atlético.

El técnico argentino apostaba por un táctica ofensiva, 4-3-3. Alineando a sus tres estrellas en ataque: Diego Costa, Griezmann y Álvaro Morata para combatir en un campo difícil como Mendizorroza.

Saúl abrió el marcador, tras aprovechar el toque de su compañero francés lo que le permitió desmarcarse con un disparo que entró por las piernas de Pacheco. El segundo tanto vino desde fuera del área que acabó colándose por toda la escuadra.

El brillante inicio valió para irse al descanso con una clara ventaja sobre los locales. Los rojiblancos volvieron al campo sin su pantera ya que volvió a sentir molestias. El juego de Diego Costa esta temporada es gol y lesión.

La segunda mitad se disputó en el campo colchonero, con más dominio babazorro. El Atlético volvía a recuperar su espíritu. Poco después, venía un contraataque por parte de Lemar que filtró el balón a Morata para que éste, recorriese el campo del Alavés hasta plantarse enfrente del guardameta blanquiazul y batirle. El Atleti volvía a brillar, el partido estaba sentenciado. Thomas también quiso sumarse a la fiesta con un golazo.

Noche cumplida con goleada para recuperar la moral y seguir peleando por la Liga.

 

Actualidad y Noticias

+ Noticias de tu interés

Los rojiblancos tocan fondo

Williams y Kodro dieron la victoria a los locales. Fuente: El Mundo Sin Champions y Copa, el Atlético de Madrid estaba obligado a conseguir la victoria en San Mamés, para conservar sus opciones en el campeonato liguero. La primera parte fue la...

Noche de estrellas, noche de uruguayos

Los aficionados estaban listos para afrontar el partido, horas previas a su comienzo, ya calentaban sus voces en las típicas previas que suelen degustar. El Metropolitano se convirtió en una olla a presión. Cada alma sabía lo que se...

Costa is back y Griezmann vuelve a salvar

Oblak y Griezmann dan el triunfo (0-1) al Atlético de Madrid Fuente: El Español El Atlético tenía que ganar para olvidar las sombras que les perseguían después de los dos últimos partidos ligueros, derrotas ante Betis (1-0) y Real Madrid (1-3);...

Descubre más desde Noticias. Actualidad

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo