Cinco jugadores a seguir en 2021

0
246
Joao Félix recoge el Golden Boy 2019. | Fuente: Marca

El fútbol es sinónimo de ilusión y nada seduce más a un aficionado que ver como un joven futbolista de su equipo se convierte en la superestrella que todos esperan. Algunos jugadores salen de las categorías inferiores con el rango de promesa ya adjudicado, mientras que otros irrumpen en sus primeros años como profesionales.

La lista de jóvenes talentos en el mundo del fútbol es interminable, pero a continuación les ofreceremos cinco promesas que habrá que seguir muy de cerca en este año 2021.

Publicidad

Erling Haaland

El futbolista noruego es conocido por todos, sus números tanto en el RB Salzburgo como en el Borussia Dortmund le han colocado entre los mejores delanteros del mundo. En el principio de esta temporada ha anotado 17 goles en tan solo 14 partidos, cifras muy cercanas al máximo referente de su liga, Robert Lewandowski. Su olfato goleador y su poderío físico le han colocado en la órbita de los mejores conjuntos de Europa, haciendo muy posible que en el verano de 2021 abandone el Signal Iduna Park.

Haaland contra el Brujas | Fuente: BVB

Pedri González

Calidad, visión de juego y sacrificio. Estas cualidades no se encuentran en cualquier futbolista y la suma de todas hacen un jugador brillante y una delicia para los espectadores. Pedri llegó al FC Barcelona este verano después de estar cedido en Las Palmas. Se esperaba que los minutos fueran pocos debido a su juventud, pero la falta de ideas en el conjunto blaugrana le han colocado como uno de los intocables de Ronald Koeman y el mediocentro ha respondido de manera notable. En todas sus actuaciones ha sido desequilibrante y ya ha dejado destellos de los que nos deparará en el futuro.

Pedri contra el Valladolid | Fuente: Twitter @FCBarcelona_es

Joao Félix

Su irrupción se hizo esperar, pero esta temporada la ha comenzado al nivel que todos los aficionados del Atlético de Madrid querían ver. Su visión de juego y clase le hacen un jugador único y desequilibrante. Además, este año Simeone ha cambiado su estilo de juego, dando más importancia al balón, lo que es una gran noticia para el portugués, que ahora puede desplegar su juego más cerca del área.

Joao Félix contra el Elche | Fuente: Twitter @Atleti

Dominik Szoboszlai

Una estrella tapada por jugar en una liga menos poderosa y mediática. Szoboszlai es un talento que ningún equipo puede desperdiciar. El jugador del Salzburgo no ha perdido el tiempo y todas sus actuaciones en la Champions League le han servido de escaparate para terminar fichando por el RB Leipzig, según su agente «la clave de su fichaje por los Red Bulls fue Nagelsmann» . Nacido en Hungría y con 20 años, el mediocentro ha sido uno de los jugadores clave del equipo austriaco, formalizando su candidatura a ser uno de los mejores talentos jóvenes del continente.

Szoboszlai contra el Atlético de Madrid | Fuente: EFE

Dejan Kulusevski

Cuando la Juventus ficha a un jugador de tan solo 20 años por 35 millones y su valor pasa de un millón a 45 en una sola temporada, todos los amantes del fútbol deben comenzar a investigar para conocer en detalle la estrella que está formando La Vecchia Signora. Kulusevski ha debutado con la selección absoluta de Suecia y enamoró a la Serie A vistiendo la camiseta del Parma, aunque su contrato se vinculaba al Atalanta. Ahora, la Juventus ha apostado por el joven sueco que seguro se hace un sitio en el panorama futbolístico gracias a su talento y calidad.

Kulusevski contra la Sampdoria | Fuente: Juventus
Publicidad | Advertisement

Deja un comentario