7.1 C
Madrid
viernes, 19 abril, 2024
7.1 C
Madrid
viernes, 19 abril, 2024

Conocemos a los 16 aspirantes que formarán parte de ‘MasterChef Celebrity 9’

Nueva temporada de emociones culinarias Los chefs Pepe...

Los Reyes de España, protagonistas en los Países Bajos

Felipe VI y Letizia se convirtieron en...

Paula Badosa se proclama vencedora del Indian Wells

«Nunca dejéis que nadie os diga que no podéis lograr algo. Y si es así, demostradle lo contrario.»A través de esta frase, la deportista de moda en nuestro país, Paula Badosa, se dirigía a sus fans tras conquistar por primera vez el Masters 1000 de Indian Wells, toda una hazaña para una deportista de tan solo 23 años. De esta forma se ha convertido en la primera tenista española en lograr este triunfo.


La neoyorquina de nacimiento, demostró la importancia del aspecto psicológico a nivel deportivo, sabiendo sobreponerse en todo momento a las adversidades que se la presentaron durante toda la contienda, lográndose imponer a la bielorrusa Victoria Azárenka por 7-6(5); 2-6; 7-6(2).

Como ya he remarcado, la fortaleza mental de Badosa ha jugado a lo largo de su carrera un papel fundamental. Fue ella misma, quién declaró de manera pública, que tras proclamarse campeona del Roland Garros Junior con 15 años, había perdido la motivación, en el tenis y en la vida, entrando así en un estado de ansiedad, del que logró salir gracias a cambios drásticos en aspectos como la alimentación, entrenamientos, disciplina, profesionalidad, para no cambiar lo que la había hecho un nombre en el planeta tenis: su estilo de juego.

Actualidad y Noticias

+ Noticias de tu interés

17 de enero, día de Martin Luther King Jr.

¿Quién fue Martin Luther King Jr.? Martin Luther King Jr., fue, es y será uno de los personajes más influyentes de la historia de los EE.UU., así como, de la lucha contra la segregación racial en América del Norte. Nació...

Se cumplen 73 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos

Se trata de uno de los acuerdos de la ONU más ampliamente aceptados La Declaración Universal de los Derechos Humanos fue adoptada el 10 de diciembre de 1948, tras la sucesión de dos guerras mundiales que habían afectado de manera...

Descubre más desde Noticias. Actualidad

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo