De Vallecas a jugar con Neymar

0
442
ivan mahugo
Ivan Mahugo haciendo un sombrero. | Fuente: Instagram (@ivanmahugo)

Iván Mahugo representará a España en la Red Bull Neymar Jr’s. Five

Empiezas a jugar en las calles del barrio con sueños, con la ilusión de poder jugar en un futuro en 1ª división o, incluso, de poder patear el cuero con alguno de tus ídolos en el mundo del fútbol. La vida da muchas vueltas y así ha sido para Iván Mahugo. El joven de 20 años tendrá la oportunidad de representar a España en la Red Bull Neymar Jr’s. Five del próximo día 12 al 17 de enero en Doha.

Iván estuvo en exclusiva para El Generacional haciendo balance de estas dos últimas que restan para el inicio de la competición. «Es una oportunidad única y tengo muchas ganas de que llegue la fecha», comentaba el creador de contenido.

Publicidad

Todo comenzó en 2018 cuando decidió apuntarse al Torneo Tango de Adidas. Simplemente por mera curiosidad. De manera sorprendente ganó siendo el capitán del equipo. A partir de ahí todo cambió. Ivan compagina sus estudios de ADE en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con las redes sociales. Empezó en TikTok donde actualmente tiene más de 247.000 seguidores y más de seis millones de likes en la plataforma. En ella realiza retos y vídeos de fútbol con otros creadores de contenido que le han llevado a estar donde está a día de hoy. Además de esto, tiene un patrocinio con Socios en el cual puede ir a su palco en el Wanda Metropolitano para ver al Atlético de Madrid.

Ivan Mahugo junto a influencers en el palco de Socios del Wanda Metropolitano. | Fuente: Instagram (@ivanmahugo)

Iván se mostraba feliz y atónito por la gran oportunidad que Neymar le habría brindado. «La oportunidad de jugar contra los mejores jugadores de cada país es espectacular», aseguraba el representante español en la Red Bull Neymar Jr’s Five elegido por el propio Neymar. El evento se celebrará en Doha, Qatar, si la Covid lo permite. «Hay que pensar en positivo, cumplir con todas las medidas y cuidarse mucho», comentaba Iván ante la posibilidad de que el virus fastidie la competición.

«Neymar es uno de los mejores jugadores del mundo y será un privilegio compartir campo con él. Si surge la ocasión de hacerle un caño lo voy a intentar, pero va a ser difícil que no me lo haga a mí», afirmaba Iván entre risas.

Iván Mahugo hablando con Neymar por videollamada. | Fuente: Instagram (@ivanmahugo)

El vallecano tuvo la oportunidad de hablar con Neymar durante el temporal de Filomena en Madrid. «Me preguntó por la nevada aquí en Madrid y nos dijo que tenía ganas de conocernos y de jugar con nosotros. Esa fue nuestra primera reunión de equipo», contaba mientras esbozaba una sonrisa en su rostro.

Iván considera que va a ser un campeonato complicado donde se va a encontrar con rivales muy fuertes, pero considera que siempre hay opciones. «Tocará ir viendo el transcurso del torneo y ser solidarios como equipo», comentaba Iván ente la posibilidad de alzarse con el título de campeón. El camino será largo y, en apenas dos semanas, veremos si el equipo de Iván logra levantar el título de campeón.

Publicidad | Advertisement

Deja un comentario