Resumen Semana 11 NFL: La revancha de la Superbowl
La semana 11 de la NFL ha destacado por, probablemente, el encuentro más anticipado de la temporada: la revancha de la Superbowl LVII entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles. También ha destacado por lo peor del deporte con varias lesiones, siendo la más destacada la de Joe Burrow, o los grandes partidos como el Broncos VS. Vikings o el Lions VS. Bears.
Thursday Night Football: Los Ravens vencen a unos Bengals deprimidos sin Burrow
Los Ravens regresaron a la senda de la victoria (34-20) tras su inesperada derrota ante los Browns la pasada jornada. La gran actuación de Lamar Jackson lideró a los de Baltimore frente a los Cincinnati Bengals que vieron frustrada su oportunidad de ganar el encuentro y su temporada por la lesión de Joe Burrow. El quarterback estrella estará fuera toda la temporada tras romperse la mano.
Redzone: Una pizca de locura dentro de la tranquilidad
Este domingo la redzone contaba con una de las jornadas más tranquilas en papel, y pese a que en principio fue así, la NFL siempre tiene un as bajo la manga. El partido que se robó el show fue el Chicago Bears-Detroit Lions que se decidió en los últimos minutos del encuentro con una remontada épica de los de Michigan que lograron vencer a Chicago por 31 a 26. Detroit perdía 26-14 a falta de 4 minutos y tenían un 99% de probabilidades de perder, según la IA. Los Lions mejoran a un imponente récord de 8-2 que les sitúa segundos en la conferencia nacional. También vimos un igualado partido entre los Green Bay Packers y Los Angeles Chargers, que se decidió a favor de los Packers (23-20) en los últimos dos minutos tras un gran partido de Jordan Love.
El resto de partidos destacaron por el sorprendente partido de Tommy DeVito (246 yardas, 3 TD, 137,7 de quarterback rating) para los Giants, a los que guió a una victoria ante los Commanders (31-19). Por otro lado, los Texans consiguieron su sexta victoria de la temporada ante los Cardinals por 21 a 16, con una brillante actuación de C.J. Stroud en la primera parte, que se vio manchada por su mal rendimiento en la segunda: perdió tres balones, más de los que llevaba en toda la temporada. Asimismo, vimos varias palizas: los Cowboys dominaron a los débiles Panther (33-10) con un dominante Micah Parsons y los Jaguars aplastaron a los Titans (34–14). Los Dolphins vencieron a los Raiders (20-13) y siguen invictos en casa con un gran Jalen Ramsey, y los Browns se sobrepusieron a los Steelers (13-10) en un partido muy defensivo.

Primetime: Los Broncos continúan su imponente galopada
Los primeros partidos de la jornada nocturna se vieron definidos por la contundencia de los Bills y los 49ers. Ambos dominaron a sus rivales, Jets (32-6) y Buccaneers (27-14) respectivamente. Lo más destacado de ambos encuentros fue la fantástica actuación de Brock Purdy, con un rating de quarterback perfecto (158,3), siendo el primer niner en lograrlo desde el mítico Joe Montana. El otro partido disputado en esa franja fue el Rams VS. Seahawks, que finalizó con la victoria de los angelinos (17-16) con remontada incluida.
Pero lo mejor del primetime fue el partidazo entre los Denver Broncos y los Minnesota Vikings, que de nuevo vio a los Broncos conseguir la victoria (21-20) y ya van cuatro seguidas. Russell Wilson volvió a completar un buen partido y a ser decisivo junto a Courtland Sutton: su pase de touchdown al receiver a falta de un minuto selló la victoria en otro partido cardiaco. Los de Colorado colocan la quinta victoria en su casillero y por fin están en números positivos.

Monday Night Football: La revancha de la Superbowl
La jornada estaba definida por un partido: Eagles VS. Chiefs. La revancha de la pasada superbowl era el duelo más esperado de la temporada, no sólo por el morbo de volver a verles enfrentados sino para decantar quien está siendo el mejor equipo esta temporada. La moneda cayó en favor de los Eagles, que tras conseguir remontar el partido con un sensacional pase de Hurts a Smith en el último cuarto, pusieron el 21-17 definitivo en el mercador. Los Chiefs tuvieron la victoria en sus manos pero Valdes-Scantling no fue capaz de atrapar el impresionante pase de Mahomes. Los Eagles mejoran a 9-1 y siguen reinando en los standings, mientras que los Chiefs bajan a la segunda posición en la AFC, por detrás de los Ravens.
