Caer para volver a levantarse

0
310

Mal inicio de campaña

El Granada no ha comenzado bien la temporada y es que de momento, no conoce la victoria y se encuentra en descenso, con tres empates y tres derrotas. El principal culpable, según la parroquia rojiblanca es el entrenador, Robert Moreno, el cual no ha estado acertado ni en rueda de prensa ni en el banquillo. Hoy tienen una «final» en Balaídos contra el Celta a las 21:00. Todo lo que no sea conseguir un resultado positivo podría significar la destitución del técnico en los próximos días aunque tenga el apoyo de la directiva.

Un Granada irreconocible

Los aficionados al fútbol, en concreto los del Granada, están asombrados con los últimos partidos, ya no solo por los malos resultados, sino por el juego que está realizando el conjunto nazarí, algo que no es habitual en este Granada que viene de tres años impresionantes haciendo historia día tras día en Liga, Copa y en la Europa League.

Publicidad
Monchu lamentándose en una jugada. Fuente: Agdeportes

De ahí vienen las críticas a Robert Moreno. La derrota por 2-3 contra la Real sociedad terminó de encender al público del Nuevo Los Cármenes clamando contra el técnico por el estilo de juego que está plateando y llevando al Granada a los puestos más bajos de la clasificación. Las declaraciones del entrenador del Granada, con un tono chulesco, acabaron con la paciencia granadina que reclararon la vuelta de Diego Martínez al banquillo para auxiliar a este Granada herido, que puede dar y conseguir mucho más.

Optimismo en el equipo y la directiva

Domingos Duarte cabezeando para adelantar al Granada en el Camp Nou. Fuente: EFE

Es cierto que el Granada ha tenido un calendario bastante díficil en las primeras jornadas con equipos como el Villarreal, Valencia, Barcelona, Betis, Real Sociedad… y por si fuera poco, tiene por delante aparte del partido de hoy contra el Celta, Sevilla y Atlético de Madrid en casa. Sorprende a muchos que el Granada consiguiera un empate de oro en el Camp Nou el otro día, y que perdieran 4-0 en Vallecas.

Los futbolistas rojiblancos son los primeros que saben que tienen el potencial suficiente para revertir la situación con 32 jornadas por delante, ya que prácticamente el equipo es similar al de la temporada pasada, donde se consiguieron muchos éxitos. Queda por ver si Robert Moreno será el técnico toda la temporada o si por lo contrario, se buscará un sustituto para el banquillo rojiblanco.

Publicidad | Advertisement

Deja un comentario