Habrá lleno en el Nuevo Los Cármenes para recibir al Madrid

0
339
Rochina celebrando el gol ante el Sevilla. Fuente: El Ideal de Granada

El Madrid, con sus mejores efectivos, busca asaltar Los Cármenes para ser líder

A pesar de los precios desorbitados (desde 110 a 250 euros) que tienen las entradas para recibir al Real Madrid este domingo a las 16:15, la afición del Granada está muy expectante por la visita de los blancos y todo apunta a que habrá «Sold out». El Granada ha «premiado» a los abonados, que, como en todos los encuentros, entrarán de forma gratuita. Además el club está investigando y va a ser muy estricto con los abonados que decidan revender su localidad por redes, imponiendo sanciones  graves y retirando el abono.

Miguel Gutiérrez y Luka Modric celebran un gol del Real Madrid ante el Granada. Fuente: EFE

Muy buenas noticias para  Ancelotti y para el Madrid. Valverde, Rodrygo y Mariano progresan adecuadamente en sus respectivas recuperaciones y Carletto podrá contar con ellos y prácticamente con toda la plantilla este domingo. Con el parón de selecciones se temía que algún madridista cayera lesionado, como ha ocurrido en muchas ocasiones con las citas internacionales con el «Virus FIFA».

Publicidad

Es más hasta Bale, que ha salido de la enfermería tras dos meses parado, ha jugado con Gales y para colmo se ha vuelto a lesionar. Esto ha provocado un cierto enfado en un sector madridista con el futbolista por su falta de compromiso con el club y por sus continuas lesiones. Algo similar ocurre con Hazard, que apenas entra en los planes del técnico italiano, por su bajo rendimiento. Al Bernabeú se le está agotando la paciencia con el belga.

Todo apunta a que el Madrid no tendrá un plácido partido en la ciudad nazarí, como de costumbre. Eso sí, desde 2013 los blancos no pierden ante el Granada, desde aquella victoria por 1-0 con gol de Cristiano Ronaldo en propia en la era  Mourinho. El Granada es una de las víctimas favoritas de Benzema, y más si cabe, ahora que está siendo el mejor jugador de la liga.

Un mejorado Granada que necesita puntuar

El Granada busca dar la sorpresa tras el parón de selecciones. Fuente: EFE

El Granada por su parte, está muy pendiente de la vuelta de Milla y Domingos que arrastran problemas físicos. Gonalons y Eteki han vuelto a pisar el césped esta semana, y queda por ver si estarán preparados para disputar minutos en uno de los partidos más exigentes de la temporada. El centro del campo es un quebradero de cabeza para Robert Moreno, que no podrá contar con ninguno de los tres mediocentros titulares desde el inicio, y tendrá que arreglarselas para preparar un plan de urgencia para frenar el juego Modric y compañía. El Granada en esta ventana internacional tampoco ha lamentado ningún tipo de baja por lesión.

Tras un inicio catastrófico, donde Robert Moreno estuvo al borde de la destitución, el Granada parece otro, aunque aún tiene mucho por decir y mejorar en esta liga. Tiene potencial y calidad suficiente para alejarse del descenso y tener una temporada tranquila sin muchas complicaciones. Jorge Molina aseguró que van a dar la cara contra el Madrid.

De los últimos cinco partidos los rojiblancos han cosechado dos victorias, dos empates y una sola derrota. Números que han hecho que los nazaríes salgan del descenso, aunque no pueden relajarse, porque suman muy pocos puntos y están al fijo de la zona roja. Si consiguen la victoria será un golpe sobre la mesa que alejará todos los fantasmas que rondan por el feudo nazarí.

Publicidad | Advertisement

Deja un comentario