RRealina, Adrián Vargas y el dúo Dádiva fueron los últimos tres concursantes en lograr el pase a la final
Got Talent vivió ayer su cuarta y última semifinal, en la que se ponían en juego las tres últimas plazas de finalista. Los afortunados fueron la cantante RRealina, que se llevó el pase de oro del jurado, Adrián Vargas y el dúo Dádiva. Todos ellos pelearán por la victoria en la gran final, que se emitirá el martes que viene.
Antes de su actuación, la cantante RRealina aprovechó para hacer mención a la situación de su país: “Ahora estoy en un lugar seguro y me alegra estar aquí, pero mi mayor sueño es la paz en Ucrania”. Su interpretación de Easy on me de Adele le hizo ganarse los elogios del jurado. “Eres muy elegante en el escenario y a la hora de cantar. Tienes un dominio de la voz espectacular”, decía Edurne.
Paula Echevarría fue la que propuso otorgarle el pase de oro, propuesta a la que rápidamente se sumaron el resto de los miembros del jurado. Risto Mejide quiso puntualizar que le iban a dar el pase de oro no por ser de Ucrania, sino por su talento musical.
Los otros dos finalistas
Dúo Dádiva fueron los siguientes en mostrar su talento en el escenario. Los acróbatas, que ya habían dejado sin palabras al jurado en las audiciones, realizaron un espectáculo tremendamente arriesgado. “Es un número muy bestia, habéis traído un numerazo” afirmaba Dani Martínez al finalizar la actuación. Risto Mejide, por su parte, señaló que no le habían parado de sudar las manos y dijo: “Esto es lo que provoca el talento, reacciones en los demás”.
El siguiente finalista en actuar fue el mago Adrián Vargas, que realizó un originar número de magia “al revés”, reinterpretando los tradicionales trucos de cartas. Adrián también recibió elogios del jurado, pero también un desafío por parte de Risto Mejide. Mejide le planteó que, si pasaba a la final, tenía que crear un número enteramente suyo, sin inspirarse en otros shows.
Tanto Adrián Vargas como Dúo Dádiva tuvieron que ponerse en manos de la audiencia para decidir su destino en el programa. El mago fue el más votado por los espectadores, consolidando así su pase a la final, mientras que El Dúo Dádiva quedó en cuarta posición. Los acróbatas lograron ganarse el último puesto de finalistas gracias al jurado, que decidió apostar por ellos.
Audiencias
La cuarta semifinal de «Got Talent» anotó un 10,8% de share con 1.119.000 espectadores. Este dato supone el mínimo histórico de esta temporada y de la historia del programa.