Supervivientes 2023 logra récord de temporada
Supervivientes 2023 consigue ser los más visto con un 18,4% de cuota de pantalla y 1.747.000 espectadores. Los espectadores presenciaron una gala marcada por una nueva eliminación y la reincorporación de los desterrados al grupo.
Diego Pérez se convierte en el nuevo eliminado
Sin Adara en la palestra, la ceremonia de salvación del pasado martes tuvo un nuevo protagonista: Asraf Beno. El concursante se enfrentó con éxito a su sexta nominación seguida. Tras esto, la eliminación se disputó entre Alma Bollo, Jonan Wiergo y Diego Perez. La audiencia expulsó al boxeador en la décima gala del concurso.
Antes de abandonar la palapa, Diego hizo entrega de un lastre que recibió Adara Molinero para sorpresa de nadie. Pese a sus continuas diferencias, ambos decidieron sellar la paz con un abrazo. Aunque Molinero se quedó sin probar la tarta de cumpleaños de Bosco, disfrutará de las gigantescas porciones de pizza que obtuvo en la prueba de recompensa junto a Raquel Arias.
La organización castiga la rebeldía de Bosco
Bosco Martínez-Bordiu recibe una sanción fruto de sus constates indisciplinas. El salto mortal desde el helicóptero fue el aperitivo de los continuos riegos que asume el concursante en Honduras. En esta ocasión, la organización ha decidido sancionar al participante, que deberá ponerse unos grilletes con un compañero diferente cada día.
Hace unos días, Bosco salió a pescar sobrepasando la distancia permitida por la organización. La inspectora alertó al concursante sobre el peligro de esquivar las recomendaciones de la organización para garantizar la seguridad del grupo. “¡Basta ya!”, añadió el presentador tras llamar la atención de Bosco.
Unificación definitiva con dos expulsiones
Jaime Nava, Artùr Dainese y el último eliminado, Diego Pérez, abandonan Playa de los Olvidados para reunirse con el resto de supervivientes. ¡Me he quedado seca!, decía Jonan incrédulo ante el nuevo giro del programa. De este modo, los dos primeros desterrados de la edición han logrado deshacerse de los diferentes eliminados semanales. Los tres participantes se enfrentan a la expulsión definitiva, que se resolverá el próximo domingo en ‘Conexión Honduras’. Los dos salvados se convertirán en concursantes de pleno derecho.
Por otro lado, cuatro participantes se enfrentan a una nueva nominación. Ginés Corregüela y Asraf Beno fueron los concursantes con más votos y, por lo tanto, los primeros nominados. Raquel Arias, en calidad de líder, desempató para poner en zona de peligro a Manuel, salvando a Bosco de la que podría haber sido su primera nominación. Para acabar, la líder señaló a Jonan como nominado directo.