Asraf Beno y Adara Molinero consiguen esquivar la nominación
Supervivientes 2023 vive una explosiva gala que despide al concursante con más frentes abiertos en España, Ginés Corregüela. Además, cuatro nuevos nominados se jugaran la octava expulsión definitiva del programa.
Ginés Corregüela pone fin a la aventura
Ginés Corregüela se convirtió en el séptimo concursante expulsado de Supervivientes 2023. La audiencia no lo apoyó lo suficiente y cedió ante Jonan Wiergo y Manuel Cortés. Lo cierto es que el expulsado cuenta con asuntos por resolver fuera del programa. «Me hubiera gustado quedarme, pero tenía ganas de regresar a España y resolver algunos asuntos pendientes», reconoció Corregüela.
El expulsado se enteró de todo lo que sucedió fuera del programa durante su ausencia. «La persona que tienes a tu lado no te hará feliz», explicó Miriam a su padre sobre la relación que mantiene con Yaiza Martín. Aun así, Corregüela afirmó estar enamorado de la tinerfeña, quien abandonó el plató tras conocer la expulsión de su novio.
Asraf Beno deja sin recompensa a Artùr
Un suculento cocido recibió a los concursantes ganadores del juego de recompensa. En equipos, debían recuperar las piezas de un rompecabezas superando un recorrido de obstáculos sobre el agua. El equipo más rápido en armar el rompecabezas ganaría. A pesar de esto, los supervivientes ganadores debieron girar una ruleta con sobres para descubrir cuánto podrían comer.
La mayoría de los concursantes pudo probar la recompensa en mayor o menor cantidad, excepto Artùr Dainese. En su sobre, se le pidió que mencionara al compañero que considerara su enemigo. Asraf Beno fue el participante señalado y decidió vengarse privando a Dainese de probar un solo ingrediente. De nada sirvió el arrepentimiento de Beno en la palapa después de reconocer que había sido un arrebato.
Jaime, Jonan, Bosco y Artùr, nuevos nominados
Adara Molinero y Asraf Beno se han salvado de la nominación por primera vez después de varias semanas consecutivas en zona de peligro. Molinero y Jaime Nava se enfrentaron el pasado martes en una serie de reproches e intentos de ofensas. Por su parte, Beno ha pausado su enemistad con Manuel Cortés tras firmar una tregua. De este modo, los concursantes con más desencuentros a lo largo del concurso pueden respirar tranquilos, alejados de la nominación.
En su lugar, Jaime Nava y Jonan Wiergo fueron los más votados por sus compañeros. Al parecer, el influencer se ha convertido en el nuevo blanco fácil, sumando ya tres nominaciones seguidas. El líder Manuel tuvo que resolver el empate entre cuatro concursantes y se decantó por Bosco. Por último, Cortés nominó directamente al recién incorporado Artùr Dainese.