Jaime Nava se despide de la aventura por segunda vez
Supervivientes 2023 recupera la mítica ‘Noria Infernal’ con Bosco y Asraf como protagonistas. El programa avanza con una nueva eliminación y cuatro nuevos nominados ante la ausencia de Jorge Javier Vázquez.
Semana estelar para Bosco
Seguramente Bosco Martínez-Bordiú esté viviendo sus mejores horas en Supervivientes 2023. No era suficiente con salvarse de la nominación, que el concursante decidió ir a por todas en el juego de líder. Por primera vez en la presente edición, dos concursantes se enfrentan a la temida ‘Noria Infernal’. Se auguraba un duelo de infarto y así fue. Bosco y Asraf aguantaron más de quince minutos girando sin parar hasta de ambos se convirtieron en líderes de la semana.
De este modo, ambos concursantes se libran de la nominación y dan un pasito más hacia la final. No podrán decir lo mismo los nuevos nominados, que se jugarán su permanencia en el concurso el próximo jueves. Artùr y Manuel fueron los nominados del grupo, mientras que Asraf señalo a Raquel Arias y Bosco nominó directamente a Alma.
Hasta ahora Bosco parecía pasar de puntillas por los conflictos que nacían en Honduras. Quizás eso le ha ayudado a librarse de la nominación tras más de 70 días de concurso. Esta semana el concursante se ha situado en zona de peligro por primera vez. La nominación parece haber despertado al superviviente que ha protagonizado algún que otro rifirrafe con sus compañeros. El pasado martes Alma estalló en la prueba de recompensa por considerar de egoísta la actitud de Bosco.
Jaime Nava se despide con buen sabor de boca
De nuevo la audiencia tuvo que eliminar a un concursante entre cuatro opciones diferentes. Descartaron a Jonan Wiergo por ser el más apoyado por los votantes el pasado martes. De este modo, la eliminación quedó entre Artùr, Jaime y Bosco. El exjugador de rugby vivió un pequeño déjà vu y se convirtió en el menos votado por los espectadores. A diferencia de su primera eliminación, esta vez no hay segunda oportunidad que exista y Jaime regresa definitivamente a España.
En sus últimas horas en la aventura, Jaime tuvo un par de gestos heroicos. En el juego de recompensa, los concursantes disputaron el reto por equipos, debían colocar tres pelotas en el centro de un laberinto flotante. Jaime fue escogido como el más torpe del grupo y tuvo que jugar en ambos equipos. Por lo tanto, el concursante aseguró un suculento premio que decidió compartir con el grupo perdedor.
¡Tenemos ganadores de la prueba de recompensa! 💪
🏝 #SVGala12
🔵 https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/J04PBIn4ab— Supervivientes (@Supervivientes) May 18, 2023
Por otro lado, tras su eliminación debió asignar una ventaja y un lastre a sus compañeros. El lastre fue asignado a Adara “por los viejos tiempos”, aunque el eliminado reconoció que en los últimos días su percepción sobre la concursante había cambiado para bien. Sin embargo, el azar decidió entregar la ventaja a Artùr, su compañero en Playa de los Olvidados durante 56 días.
Un regreso agridulce para Ginés Corregüela
Desde su expulsión el pasado jueves, Ginés Corregüela se ha enfrentado a las polémicas que le esperaban en su vuelta. El tiktoker ha pasado sus primeros días en España junto a Yaiza. La pareja parece estar más unida que nunca y su relación avanza con firmeza. Por si aún había dudas, Ginés asegura estar enamorado de su actual novia y no consiente que nadie se interponga en sus decisiones.
Míriam Corregüela entró por llamada durante la gala e increpó a su padre la falta de interés por llamarla. La hija del jiennense continuó reprochando las declaraciones y comportamientos de su padre, así como cuestionó el futuro de la relación con Yaiza. Ginés acabó derrumbándose visiblemente afectado por la situación.