12.4 C
Madrid
jueves, 25 abril, 2024
12.4 C
Madrid
jueves, 25 abril, 2024

Miércoles

El próximo 11 de mayo harán trece...

Hollywood y su gran atracción por los ‘reboots’ y ‘remakes’

El reciclaje de proyectos previos es cada...

Sigue en directo el Japón-España

España busca certificar su clasificación para octavos

JAPÓN 2-1 ESPAÑA

Síguenos en Twitter, donde también estamos cubriendo el partido.

FINAL DEL PARTIDO. ESPAÑA PIERDE ANTE JAPÓN Y PASA SEGUNDA DE GRUPO.

Minuto 88. Sigue igual el partido, España no es capaz de empatar el partido.

Minuto 79. España intenta crear ocasiones, pero la encerrada japonesa no permite ningún tiro a puerta.

Minuto 71. Gol de Costa Rica en el otro partido del grupo. Con la victoria de los centroamericanos, España estaría eliminada del Mundial.

Minuto 68. Continúan los cambios en la selección española. Ansu Fati, debutante en este mundial, entra por Gavi y Jordi Alba por Balde.

Minuto 60. Durante estos 20 minutos de segunda parte, se han producido ya cinco cambios, tres por parte de Japón y dos por España. Asensio y Ferrán han sido los elegidos por Luis Enrique para sustituir a Morata y Nico Williams, respectivamente.

Minuto 51. GOOOOOL DE JAPÓN, ESPAÑA SERÍA SEGUNDA DE GRUPO. Tras anularlo en un primer momento, el árbitro acaba de dar por bueno el gol de Tanaka. Tras una buena jugada, el balón parecía haberse ido por línea de fondo antes del último remate de los japoneses.

Minuto 48. GOOOOOL DE JAPÓN. Comienza la segunda mitad con tanto de los nipones. Tras un error por parte de España en la salida de balón, Doan, que acababa de entrar al campo, anota el empate para su selección.

DESCANSO

Minuto 45- Descanso en Doha. Victoria por la mínima de España. De momento, en el otro partido de grupo gana Alemania a Costa Rica por 0-1. España sería primera de grupo y Alemania, segunda. Japón y Costa Rica estarían eliminadas.

Minuto 33- CASI LA LIA UNAI SIMÓN. El portero español se ha hecho un lio con el balón dentro del área que a punto ha estado el delantero de Japón de cazar para poner el primero.

Minuto 22- UYYYYY MORATA. Disparo del madrileño que atrapa el guardameta nipón sin mucha dificultad.

Minuto 20- Monopoliza «La Roja» el partido. De momento, Japón sigue sin inquietar a Unai Simón.

Minuto 11- GOOOOOOOOOL DE ESPAÑAAAAA. GOLL DE ÁLVARO MORATA. Centro de Azpilicueta desde banda derecha que remata Morata de cabeza, a placer, en boca de gol.

Minuto 9- Remata el córner Morata. Atrapa Gonda.

Minuto 8- Córner para España.

Minuto 7- La primera para Japón. Disparo de Ito al lateral de la red.

Minuto 6- Disparo de Busquets por encima del larguero.

Minuto 1- Comienza el partido en el Khalifa Internacional.

Suena ahora el himno de España.

Saltan los jugadores al terreno de juego. Suena ya el himno nacional de Japón.

Por parte de Japón, los jugadores elegidos son: Gonda; Itakura, Yoshida, Taniguchi; Ito, Morita, Tanaka, Nagatomo; Kamada, Kubo y Maeda.

El once titular de España está formado por: Unai Simón; Azpilicueta, Rodri, Pau Torres, Balde; Busquets, Gavi, Pedri; Nico Williams, Morata y Dani Olmo.

Comenzamos con las alineaciones:

Bienvenidos al tercer partido de la selección española en este mundial de Qatar 2022. El conjunto de Luis Enrique se enfrenta a la selección de Japón, segunda del grupo, frente a la que buscará su pase a la siguiente ronda. Con un empate asegura la clasificación a octavos y con una victoria, el liderato de grupo.

 

 

Actualidad y Noticias

+ Noticias de tu interés

Las audiencias de La Liga, en caída libre

Otras competiciones como los Mundiales de Baloncesto o la Fórmula 1 superan los espectadores de los partidos de la competición de Javier Tebas Hace poco más de un mes que ha comenzado La Liga. En las seis primeras jornadas de...

La revancha de Pogacar frente a un consolidado Vingegaard

La vuelta francesa comenzará desde Bilbao y recorrerá Euskadi en las tres primeras etapas Vingegaard contra Pogacar. Pogacar contra Vingegaard. La solidez del danés, vigente campeón, frente al desparpajo del esloveno, ganador en las ediciones de 2020 y 2021. Parece...

‘El día menos pensado’: la retirada de Valverde y el triplete de Van Vleuten

Tras el éxito de las tres anteriores ediciones, los protagonistas verán como su equipo roza el descenso y su mayor emblema se despide de las carreteras Hoy, lunes 27 de marzo, se estrena la cuarta temporada de “El día menos...

Descubre más desde Noticias. Actualidad

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo