12.4 C
Madrid
jueves, 25 abril, 2024
12.4 C
Madrid
jueves, 25 abril, 2024

Miércoles

El próximo 11 de mayo harán trece...

Hollywood y su gran atracción por los ‘reboots’ y ‘remakes’

El reciclaje de proyectos previos es cada...

California devorada por las llamas

Caitlyn Jenner pierde su casa y Kim Kardashian, Lady Gaga y Alissa Milano son algunos de los famosos evacuados por el fuego en Malibú (California).

imagen incendio californiw                                                                                       Localidad de Paradise. Fuente: AP

Los incendios Camp Fire, Hill Fire y Woosley Fire vienen arrasando el estado californiano desde el pasado jueves 8 de noviembre, dejando atrás algunos fallecidos, numerosas estructuras y forzando el desalojo de miles de personas.

El Camp Fire se ha llevado consigo la vida de 9 personas por el momento y ha destruido 36.000 hectáreas, con más de 6.400 casas, alrededor de la localidad de Paradise.

El Woolsey Fire ha obligado a desalojar más de 30.000 casas en el sur de California y en menos de 24 horas ha arrasado 14.000 hectáreas de las montañas de Santa Mónica.

El Hill Fire, situado un poco más al oeste, comenzó al otro lado de la montaña cubriendo 10.000 hectáreas en Thousand Oaks, donde 12 personas fueron asesinadas en un tiroteo masivo horas antes.

Para sofocarlos cuentan con el apoyo de 3.200 bomberos de los cuales tres han resultado heridos.

Entre los residentes de las zonas afectadas, la casa de Caitlyn Jenner fue destruida por las llamas, según informa la web de cotilleos TMZ. Los incendios también llegan a las casas de algunos famosos como Kim Kardashian, Lady Gaga, la actriz Alissa Milano y el director mexicano Guillermo del Toro, que se ven obligados a abandonarlas y ahora muestran en sus redes sociales, agradecidos de estar con vida, su temor y apoyo ante la situación.

Los tres incendios se han propagado con extrema rapidez a causa de la poca humedad del terreno y de los fuertes vientos de Santa Ana, según informan los expertos. Además, se prevé la llegada de los temidos «vientos del diablo», ráfagas calurosas y secas que van a alimentar los tres gigantescos incendios que están asolando el norte y el sur del estado.

Actualidad y Noticias

+ Noticias de tu interés

Imputado Luis Rubiales por contratos irregulares

La investigación en curso sobre presuntos contratos irregulares en la RFEF, en la que está implicada Rubiales La Guardia Civil ha llevado a cabo registros en la sede de la RFEF en Las Rozas, Madrid. Durante estos registros, se han realizado...

‘Mal de amores’ el nuevo EP de Natos y Waor

Natos y Waor lanzan su nuevo disco Mal de amores, el cual cuenta con destacadas colaboraciones El dúo madrileño lo ha vuelto a hacer. Después de dos años de su último álbum y con la gira a punto de acabar,...

Victoria’s Secret Fashion Show: Adriana Lima guarda sus alas de ángel

El pasado jueves 8 de noviembre las modelos más deseadas se volvieron a juntar en Nueva York para mostrar los 60 conjuntos de lencería que conforman uno de los eventos más importantes de la industria de la moda: Victoria’s...

Descubre más desde Noticias. Actualidad

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo