Encuentran una mano humana dentro de un guante en la Estación Norte de Valencia

0
17

El vigilante de la estación de AVE de Valencia encontró la mano negra del guante entre las vías del tren.

1542120240_648084_1542120386_noticia_normalEstación del norte de Valencia , en cuyas proximidades se halló la mano. Fuente: El País

El pasado viernes 9 de noviembre, un vigilante encontró, a las 12.00 horas aproximadamente,  una mano dentro de un guante, entre las vías de tren entre la estación Norte de Valencia y la de Joaquín Sorolla. La policía nacional ya está investigando la procedencia del resto humano.

El trabajador declaró:  «Llevaba días viéndola desde la plataforma, una semana concretamente, pero  pensaba que era un guante». Finalmente este viernes, a mediodía, se acercó a recogerlo y  por él mismo descubrió con horror su contenido. El vigilante comprobó que en realidad era una mano amputada y al momento alertó a la policía, que se ha hecho cargo de las investigaciones para intentar determinar a quién pertenece.

Por el momento, la policía descarta cualquier tipo de suicidio o crimen y apunta que pudiera haberse tratado de un arrollamiento por parte del tren y posteriormente quedar desprendido en la plataforma de la estación.

Según ha declarado un portavoz de adif, las vías de la Estación Norte son utilizadas por los trenes de cercanías, media y larga distancia y esto está dificultando el proceso de investigación. La compañía Renfe señala que en la zona este ( Comunidad Valencia, Cuenca, Teruel, Albacete) se suelen producir más de un arrollamiento al mes. En España, el número de víctimas supera cada año el centenar.

Publicidad

Deja un comentario