10.3 C
Madrid
jueves, 25 abril, 2024
10.3 C
Madrid
jueves, 25 abril, 2024

Gran Hermano abre sus puertas a los anónimos siete años después

La casa más famosa del mundo comienza...

Pedro Sánchez reflexiona sobre su continuación en la Moncloa

Pedro Sánchez publica en “X” una carta...

Miércoles

El próximo 11 de mayo harán trece...

Detenido El Rey del Cachopo tras la identificación del cuerpo de su pareja

Cesar Román fue detenido el viernes debido a una llamada de la propietaria del restaurante para el que trabajaba.

DsHv8NoXQAEGwZ7Cesar Román, El Rey del Cachopo. Fuente: rtve.es

El empresario, Cesar Román, desaparecido en julio de este mismo año tras llevar a la quiebra cinco sidrerías en Madrid, fue detenido en un restaurante de Zaragoza como máximo sospechoso del asesinato de Heidi Paz, su última pareja, gracias a la llamada de los propietarios del restaurante que lo había contratado. Durante la detención afirmó a los agentes: «Yo soy el que están buscando».

La dueña identificó al instante a su cocinero en un programa de televisión esa misma mañana aunque este se ocultase bajo la identidad de Rafael Luján y hubiese cambiado aspectos físicos como el peso o la barba.

Desapareció a finales de julio junto a su novia, Heidi Paz, madre de dos niños pequeños que viven en Honduras, dejando múltiples deudas y sus cuentas vacías. La gente de su entorno interpretó la huida conjunta por los impagos que había generado con socios y proveedores. Sin embargo, el hallazgo de un torso calcinado el 13 de agosto en uno de los locales de Cesar Román durante un incendio en Usera, dio otro rumbo a la investigación.

En septiembre le tomaron muestras de ADN para compararlas con el torso encontrado y hace unos días el laboratorio de la Policía Científica reveló que esa parte del cuerpo pertenecía a la pareja de Román. Por ello, el Juzgado de Instrucción número 32 de Madrid dio una orden de búsqueda y captura.

Este hombre, autodenominado Rey del Cachopo por haber puesto de moda un plato asturiano en Madrid, en apenas año y medio obtuvo un éxito absoluto y era reconocido como un cocinero excelente. Actualmente está siendo juzgado por presunto asesinato.

DsNLC0hXQAEOhiGCesar Roman siendo detenido. Fuente: lasexta.com

Actualidad y Noticias

+ Noticias de tu interés

El marido de Romina Celeste mantuvo su cadáver varios días en casa

La mujer de 28 años lleva desaparecida desde Año Nuevo  Desde la desaparición de Romina Celeste en Costa Teguise, al oeste de Lanzarote, han pasado 15 días. Nochevieja fue el último día que su familia supo de ella. Su marido,...

Vecinos de Casariche intentaron linchar a un hombre por el robo en una vivienda

El ladrón, de origen rumano, fue arrestado El alcalde pidió calma en una concentración Vecinos de Casariche en una concentración espontánea. Decenas de vecinos en Casariche, Sevilla, se concentraron la pasada noche para increpar y agredir sin éxito a un hombre de nacionalidad...

Cuatro detenidos tras siete atracos con la misma arma de fuego

Tres asaltos en apenas 90 minutos con gran violencia sobre sus víctimas Tras una investigación se determinó que compartían el armaPolicía Nacional. Fuente: Google. Los cuatro individuos fueron detenidos por la Guardia Civil tras cometer siete robos en el municipio de...

Descubre más desde Noticias. Actualidad

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo