La intención de Inditex, expandirse por todo el mundo

0
37

Inditex pretende poder vender sus productos online por todo el mundo, ha comenzado por Zara que comercializa hasta en África

kndcvwoinfP                                                                                                     Fuente: eoi.es

Publicidad

Zara ha lanzado su tienda global online el pasado 8 de noviembre, esto ha supuesto la posibilidad de comprar sus productos en distintas zonas del mundo como en África, que ya es posible desde Angola hasta Ghana.

Amancio Ortega -dueño de Zara- cuenta con más de 7.000 establecimientos repartidos en todo el mundo, y fue reconocida como la marca más valiosa de España, que presenta en cada uno de sus comercios probadores inteligentes, modelos virtuales y un gran comercio vía online.

El objetivo del grupo Inditex es la venta de la totalidad sus marcas en todas las partes del planeta, una meta difícil por la dificultad en la llegada de las mercancías a ciertos puntos del mundo, además del alto coste que supone el transporte si no hay demanda suficiente. Cada vez se irán incorporando más mercados a este proyecto, esto va a suponer un avance en la tecnología y en el comercio, por ser los primeros que lo conseguirían.

Todos los pedidos se cobrarán en euros añadiendo los gastos de envío y el dinero adicional de las aduanas, poniendo facilidades a aquellos países de difícil localización o subdesarrollados.

 

Publicidad

Deja un comentario