Siete tendencias que están dominando las calles esta temporada

1
47

El otoño está presente y el invierno a la vuelta de la esquina. Descubre las 7 tendencias que están arrasando en las calles y que permanecerán toda la temporada.

Fuente: popsugar.com

Publicidad

 

1. TRAJES OVERSIZE

El working look está de moda dentro y fuera da la oficina. Trajes masculinos, de dos tallas más grandes, complementados con hombreras dan un toque maximalista que está muy de moda esta temporada.

 

 

2. ANIMAL PRINT

El estampado de leopardo se ha hecho pequeño al lado otros como el de serpiente, cebra o tigre. Esta temporada los lunares dejan de cobrar protagonismo para dar paso a una tendencia «salvaje».

 

 

3. MÁS BRILLANTE QUE NUNCA

Las lentejuelas son protagonistas tanto de noche como de día. Y es que, los metalizados han sido deslumbrados por las estrellas de la noche. ¿Te atreves a llevarlas de día?

 

 

4. EL MARRÓN DEJA DE SER ABURRIDO

El rosa pastel con aire romántico y delicado, que causó furor el año pasado, se echa a una lado y deja paso a tonos como:  el índigo, el naranja, el mostaza y sobretodo el marrón, destacando el chocolate.

 

 

5. RENACER BARROCO

Estampados de lo más icónico inundan las calles esta temporada: estampado de pañuelo, prints, florales, patchwork, geométrico, cuadros… Todos ellos en un solo outfit con un objetivo: no pasar desapercibida.

 

 

6. SÉ UNA «COWGIRL»

Guarda en el armario las incómodas botas mosqueteras y cámbialas por unas estilo country. Serán el complemento perfecto para faldas, pantalones y vestidos midi.

 

 

7. RETORNO A LA PANA

Después de haber sobrevivido a la invasión del terciopelo, vuelve con fuerza la pana; un retorno a  la moda ochentera.

 

Publicidad

1 Comentario

Deja un comentario