15.1 C
Madrid
jueves, 25 abril, 2024
15.1 C
Madrid
jueves, 25 abril, 2024

Gran Hermano abre sus puertas a los anónimos siete años después

La casa más famosa del mundo comienza...

Pedro Sánchez reflexiona su permanencia en la Moncloa

Pedro Sánchez publica en “X” una carta...

Miércoles

El próximo 11 de mayo harán trece...

Terremoto sacude la frontera entre Irán e Irak

El pasado domingo un terremoto de magnitud 6,4 en la escala de Ritcher sacudió la frontera de Irán e Irak a las 20:07 hora local (17:37 hora peninsular).

El epicentro estaba situado entre Sarpul e Zahab, con 7 kilómetros de profundidad en la provincia noticia 4iraní de Kermanshá, según fuentes de la agencia de noticias iraní Tasnim.

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                                                                                                                              Mapa de la zona del seísmo

«El número de heridos ha llegado a 646. La mayoría de ellos no han sido hospitalizados debido a que no presentaban heridas de gravedad» han señalado a la televisión estatal varios altos cargos de la provincia de Kermanshá.

Arash Lahounia, el director gerente de la Media Luna Roja, ha confirmado el envío de doce equipos de evaluación junto enviados efectivos de Ejército a la región para evaluar los daños, informa la agencia estatal de noticias, IRNA.

En los momentos posteriores al principal seísmo se han producido varias réplicas entre las cuales destaca la más potente producida media hora después con un poco más de 5 de potencia en la escala de Ritcher.

En twitter y otras redes sociales se han publicado testimonios de usuarios que afirma haber sentnoticia 3ido el temblor en  Kuwait y Bagdad, la capital iraquí

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                                                                                                                                       Fuente: AFP

Irán es uno de los países más propensos a sufrir terremotos debidos a las fallas tectónicas de la zona.  Esta no es la primera vez, el años pasado murieron al menos 620 personas y 12.000 resultaron heridas en un terremoto de escala 6,3 producido el 12 de noviembre.

Actualidad y Noticias

+ Noticias de tu interés

Pablo López canta por sorpresa junto a su finalista de «La Voz» en el metro

El cantante y coach de "La Voz" han revolucionado el metro durante la tarde del pasado sábado 6 de abril a su finalista del talent show Andrés Martín. Ambos con guitarra en mano han improvisado una pequeña actuación que ha...

Un buzo es tragado por una ballena y es escupido vivo

Un buzo que estaba fotografiando a un tiburón en las aguas de Ciudad del Cabo fue, de repente, tragado por una ballena. La ballena le engulló y momentos más tarde le escupió en una playa. Rainer Schimpf, el afectado, de...

La primera cafetería con perros en adopción abre sus puertas en Madrid

The Doger Café, situada en el número 14 de la calle Los Mesejo  en Madrid ,parece una cafetería normal hasta que nos adentramos a su interior donde nos encontramos con cachorros jugando entre las mesas. La cafetería ofrece a...

Descubre más desde Noticias. Actualidad

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo