Eliminan las barreras de internet en los Países Europeos

0
37

compras4.jpg                                                                                               Fuente: mujerde10.com

Publicidad

Las compras por internet estaban condicionadas por los pagos en otros países a la hora de proceder al cambio del dinero, a partir de hoy, cualquier persona puede comprar en todas las web de los países miembros de la Unión Europea, sin ser necesario tener una tarjeta propia del país o hacer un cambio de tarifa.

Según la Comisión Europea, el 63% de los comercios online en 2015 no permitía la compra de productos a usuarios que no pertenecían al país de la UE. Y en 2016, un 37% consiguió la compra de estos productos sin ningún tipo de barrera. La Unión quería eliminar estas medidas, y por esto, ha tomado medidas y ha puesto en vigor una nueva ley que permita que los usuarios tengan total libertad a la hora de comprar en todos estos países.

La Unión Europea pretendía facilitar el comercio entre países, como también conseguir mejores resultados económicos y que los consumidores consiguieran operaciones online fácilmente. Estos problemas sobre todo formaban parte de la industria hotelera y de la moda. Sobre todo, las dificultades se veían en los turistas, cuando viajaban a un destino, y contaban con el alquiler de los diferentes recursos para su viaje. Lo que se pretende es poner de manifiesto la igualdad de los consumidores por internet.

 

Publicidad

Deja un comentario