15.1 C
Madrid
miércoles, 24 abril, 2024
15.1 C
Madrid
miércoles, 24 abril, 2024

Miércoles

El próximo 11 de mayo harán trece...

Hollywood y su gran atracción por los ‘reboots’ y ‘remakes’

El reciclaje de proyectos previos es cada...

Valeria Quer presuntamente violada por un amigo

  • La joven se encontraba con un amigo de vuelta a casaCaptura de pantalla 2018-12-06 a las 11.49.23Valeria Quer en su última aparición en YouTube con el vídeo «Los primeros días sin mi hermana» Fuente: El Diario de Sevilla.

Valeria Quer , la hermana de la joven desaparecida y asesinada Diana Quer por, denuncia en el juzgado de Sepúlveda, Segovia, una violación que sufrió cuando era menor de edad.

La supuesta violación habría sido realizada por un amigo de la chica. Valeria y su amigo volvían de Madrid a Segovia pero antes de llegar a su destino el amigo detuvo el coche 65km antes de llegar y fue en este lugar varado donde supuestamente se produjo la violación, según el diario  El Norte de Castilla.

La denuncia se produjo en Madrid hace más de un año. El presunto criminal es un joven de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. Hoy en día el proceso aún se encuentra en fase de investigación , este proceso se pretende llevar en el más absoluto silencio para prevenir que el rango mediático se eche encima del proceso, así lo ha determinado la instructora del Juzgado de Primera instancia e Instrucción.

A pesar de todo esto, fuentes de la familia de Valeria Quer cuentan que no todo lo que se dice en prensa sobre este caso es cierto, es por ello que apelan a la ética y responsabilidad a todos los medios de comunicación.

Este duro mazazo llega a la familia Quer a falta de poco más de medio mes ara que se cumpla un año desde que fue encontrada sin vida en cuerpo de la joven de 18 años Diana Quer (31 de diciembre de 2017). Asesinato por el que será juzgado Jose Enrique Abuín alias «El chicle».

Actualidad y Noticias

+ Noticias de tu interés

Víctor Guillén: “Me hicieron sentir como una auténtica basura”

Entrevista a Víctor Guillén, víctima de acoso escolar Víctor Guillén es un joven bailarín y coreógrafo de la isla de Gran Canaria, que viralizó en su cuenta de Twitter un hilo contando su historia de acoso durante su etapa en...

La vuelta al cole en «la nueva normalidad»

El coronavirus deja tras su paso múltiples asuntos aún por concretar, uno de ellos es la vuelta al colegio de los estudiantes en el mes de septiembre. Muchas son las dudas de cómo se va a llevar a cabo...

Amar en tiempos de coronavirus

El amor es el sentimiento, que como se suele decir, mueve el mundo. Un mundo el cual una pandemia ha parado en seco. Pero no por ello vamos a decir que la gente ha dejado de amar, ¿no? Lo cierto...

Descubre más desde Noticias. Actualidad

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo