12.4 C
Madrid
jueves, 25 abril, 2024
12.4 C
Madrid
jueves, 25 abril, 2024

Miércoles

El próximo 11 de mayo harán trece...

Hollywood y su gran atracción por los ‘reboots’ y ‘remakes’

El reciclaje de proyectos previos es cada...

La Policía desmantela seis ‘narcopisos’ en cuatro distritos de Madrid

-La operación ha terminado con 20 personas detenidas

La Policía Nacional, en una operación conjunta con la Policía Municipal, ha desmantelado seis de los llamados ‘narcopisos’ en cuatro distritos de la capital. Las viviendas se encontraban en Puente de Vallecas, Moncloa, Villaverde y Latina, y en una de ellas la Policía encontró a dos menores que trabajaban como vendedores de estupefacientes.

La Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras dio información a la Policía Nacional sobre una organización que facilitaba documentación falsa e ilegal para los inmigrantes. Así fue como entraron en uno de los ‘narcopisos’. A raíz de allí se desarrolló el resto de la investigación, donde se descubrió que la organización también vendía droga, y se desmantelaron otros cinco pisos. 

La vivienda situada en Latina contaba con fuertes medidas de seguridad. Varias puertas blindadas y un circuito de videovigilancia que permitía la observación de los alrededores formaban parte del conjunto del ‘narcopiso’. Por el local pasaban unos 150 clientes al día que habrían generado 562.000 euros desde julio, según la Policía. Ocho personas fueron arrestadas en los dos ‘narcopisos’ del barrio.

Los menores de edad se encontraban en una de las dos viviendas de Puente de Vallecas. Estas se dedicaban a la venta de droga y estupefacientes exclusivamente. La organización utilizaba a los menores como intermediación con los clientes. El total de arrestados en este distrito es de otras ocho personas.

En Villaverde la Policía arrestó a tres personas, una de ellas después de intentar huir por los tejados. En Moncloa se arrestó a una. El barrio de Lavapiés sigue en cabeza en desmantelaciones de ‘narcopisos’.

Actualidad y Noticias

+ Noticias de tu interés

Star Wars: las claves de una comunidad dividida

Existen nueve películas de la Saga Skywalker y la comunidad de fans de Star Wars está cada vez más dividida. ¿Por qué? La comunidad de adoradores de La Guerra de las Galaxias ha ido creciendo desde aquel 25 de mayo del...

Games Workshop: el gigante ha despertado

La saga de estrategia Total War: Warhammer realiza un hito en los videojuegos El pasado jueves 3 de febrero, Creative Assembly, la desarrolladora detrás de los aclamados títulos de estrategia Total War, publicó el tráiler de la tercera y última...

No me despiertes todavía

Da la sensación de haberme ido a dormir hace tan solo unos minutos. Mi madre, veinte años más joven, me ha metido en la cama con un beso de buenas noches. Mi hermana está sentada a mi lado, en la guardería. Vamos a comer natillas y estoy ilusionado. Tanta emoción tengo que al abrir las natillas de vainilla se me caen al suelo. Bocabajo, cómo no. Las lágrimas salpican mis mejillas...

Descubre más desde Noticias. Actualidad

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo