Un adolescente estadounidense mata a su exnovia por ocultar su embarazo durante 6 meses

0
7

El menor le asestó múltiples puñaladas para irrumpir el embarazo y luego tiró su cuerpo a un contenedor

wnduFuente: WNDU

Aaron Romeo Trejo, de 16 años, citó a la joven el pasado 8 de diciembre para supuestamente hablar sobre el embarazo de su exnovia, Breana Rouhselang, de 17 años.

La madre de la joven al pasar las horas llamó a la policía, quien encontró objetos personales y manchas de sangre en el lugar de los hechos. Posteriormente encontraron el cuerpo de Breana en un contenedor cercano con una bolsa de basura negra en la cabeza.

Trejo confesó ser el autor de los hechos. La razón de sus actos fue que ella había esperado mucho para contarle acerca del embarazo y ya no podía abortar, según informan los agentes del Estado de Indiana (EEUU). 

El joven había planeado el crimen durante una semana. Primero la apuñaló reiteradas veces, luego tiró su cuerpo en un contenedor y finalmente arrojó su móvil y el cuchillo ensangrentado al río. 

La escuela secundaria de Mishawaka, a la que acudían ambos, se encuentra conmocionada. Mediante Twitter miembros de la escuela expresaron su desconsuelo y organizaron una vigilia.

Deja un comentario