Se estrenaron ayer, pero si no tienen plan para este sábado, aquí van tres opciones
En esta publicación les mostraremos lo que necesitan saber sobre tres de los estrenos del pasado viernes 21
Aquaman:
Nunca antes se había hablado de este personaje. Miembro de la Liga de la Justicia, Aquaman, protagonizado por Jason Momoa, descubre que es semihumano, semiatlante (de Atlantis) y tendrá que lidiar con la problemática entre el Mar y la Tierra. Él es el puente entre ambos, deberá asumir su papel como rey de Atlantis y, a la vez, ser capaz de unir todos sus reinos.
El regreso de Mary Poppins
La famosa niñera que vuela con un paraguas ha vuelto. Mary Poppins, protagonizada por Emily Blunt, es capaz de hacer que una tarea aburrida y rutinaria se vuelva una completa aventura. Esta vez, como el nombre de la película indica, ha vuelto a ayudar a los hijos de la familia Banks tras la pérdida de un familiar querido. A su lado se encuentra el famoso farolero Jack, protagonizado por Lin-Manuel Miranda, que les acompañará en esta aventura.
Spider-man: un nuevo universo
Otro personaje que vuelve a los cines es Spider-man. En esta nueva versión, no existe un único Spider-man. Como si de un estudio se tratase, aparecen personajes de diferentes dimensiones que pueden cargar con el papel de este famoso héroe. Miles Morales es el nuevo Spider-man, pero se encontrará con que Wilson Fisk ha construido un “Súper Colisionador” que hace que aparezcan versiones de Peter Parker de múltiples dimensiones. No obstante, todas estas versiones deberán averiguar cómo volver a sus respectivas historias.
Tengo muchas ganas de ver la de Mary Poppins!
Rosa Amarela