10.3 C
Madrid
jueves, 25 abril, 2024
10.3 C
Madrid
jueves, 25 abril, 2024

Gran Hermano abre sus puertas a los anónimos siete años después

La casa más famosa del mundo comienza...

Pedro Sánchez reflexiona sobre su continuación en la Moncloa

Pedro Sánchez publica en “X” una carta...

Miércoles

El próximo 11 de mayo harán trece...

Liberado un menor de 16 años prostituido por su familia

Su hermano mayor le llevaba por distintas ciudades para prostituirlo

Ahora, el menor de 16 años se encuentra en un centro de acogida

El padre, madre y hermano mayor del joven de 16 años fueron detenidos ayer por la mañana por trata de seres humanos y falsedad documental (presentaban al menor como mayor de edad con un DNI falso) en la localidad zamorana de Morales del Toro.

La detención se produjo cuando un ciudadano español, que había mantenido relaciones con el menor, alertó a la policía de que una familia de origen rumano explotaba al hijo menor a cambio de dinero.

El ciudadano, condenado ahora por corrupción de menores, confiesa que tuvo encuentros sexuales con el joven cuando estuvo trabajando en una obra en el domicilio, por la que los proxenetas le ofrecieron pernoctar con ellos, en concreto en la habitación del joven. Además, añade que la familia le engañó diciendo que el joven era mayor de edad.

Fue después cuando le dijeron que era menor y le extorsionaron para no denunciarle. El hombre llegó a efectuar dos pagos, de 432 y 700 euros, el primero de ellos a la madre mediante transferencia y el segundo al hermano mayor en efectivo, sin embargo, un mes más tarde, siguió recibiendo amenazas -incluso de muerte- por lo que decidió denunciar lo sucedido.

En su denuncia también expone que el joven era trasladado por su hermano mayor a Madrid, Santander, Lucena y Albacete para prostituírlo.

Entre los efectos intervenidos destaca una carta de identidad falsificada con la fotografía del menor, fotocopias de otras cartas de identidad a nombre de un ciudadano mayor de edad con la fotografía del menor, numerosos contratos a nombre de la persona que suplantaban y varios justificantes de envío de dinero a nombre de diferentes personas donde aparecían como beneficiarios los investigados.

El menor liberado ha ingresado finalmente en un centro de acogida.

Actualidad y Noticias

+ Noticias de tu interés

Un presentador irá a la cárcel por entrevistar a un homosexual en Egipto

El organismo indicó que la homosexualidad es "una enfermedad vergonzosa" que no debe ser promovida por los medios El tribunal de Egipto ha condenado al presentador de la televisión privada LTC TC, Mohamed al Ghaiti, este lunes a un año de...

Yulen, el niño de 2 años y medio que se precipitó por un pozo en Málaga

En el pozo se encontró una bolsa de chucherías del menor Un niño de 2 años y medio, llamado Yulen, se cayó por un pozo situado en la zona del Dolmen del Cerro de la Corona en la sierra de Tolatán,...

Expulsan a una mujer y a su hijo menor de un autobús por falta de asientos

La mujer piensa poner una denuncia ante lo ocurrido SOS Racismo denuncia este acto como racista https://www.youtube.com/watch?v=zuOlI7gKI_M&feature=youtu.be Una mujer, natural de Guinea Ecuatorial, se disponía a viajar junto a su hermano y su hijo de cuatro años en autobús, cuando fue expulsada...

Descubre más desde Noticias. Actualidad

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo