Un anciano sufre desgarros graves en piernas y brazos tras el ataque de tres rottweiler

0
9

El anciano de 81 años se encontraba en el kilómetro 5 de la carretera de Villaverde a Vallecas paseando cuando los tres perros de raza peligrosa le atacaron.

Las consecuencias de las mordeduras de los tres perros, según ha informado fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, son los dos brazos en estado «catastrófico» y fuertes desgarros en las piernas.

Tras lo sucedido, el octogenario fue trasladado al Hospital de la Paz con la ayuda de sanitarios del SUMMA 112, dónde sigue ingresado con grave pronóstico.

El Cuerpo municipal de la Policía será el responsable de proseguir con las investigaciones, ya que es el especializado en este tipo de ataque relacionados con animales.

La raza de Rottweiler es considerada dentro de la categoría de razas potencialmente peligrosas, según el decreto regional.

El último ataque grave de perros acabó con la muerte de una mujer y su hija tras recibir las mordeduras de sus perros, dogos mezclados con otras razas, en la localidad de Colmenar de la Oreja el pasado noviembre.

 

Deja un comentario