9 C
Madrid
viernes, 19 abril, 2024
9 C
Madrid
viernes, 19 abril, 2024

Conocemos a los 16 aspirantes que formarán parte de ‘MasterChef Celebrity 9’

Nueva temporada de emociones culinarias Los chefs Pepe...

Los Reyes de España, protagonistas en los Países Bajos

Felipe VI y Letizia se convirtieron en...

Expulsan a una mujer y a su hijo menor de un autobús por falta de asientos

La mujer piensa poner una denuncia ante lo ocurrido

SOS Racismo denuncia este acto como racista

Una mujer, natural de Guinea Ecuatorial, se disponía a viajar junto a su hermano y su hijo de cuatro años en autobús, cuando fue expulsada a la fuerza por la Policía Municipal de Móstoles por ‘falta de asientos’.

La mujer, que había comprado los billetes adecuados para el trayecto que va de Móstoles a Camarena (Toledo), obtuvo la negativa de subir al autobús por parte del conductor que alegaba que no quedaban plazas y que no estaba permitido que ningún pasajero viajara de pie. 

En este momento, la usuaria decide no bajar del autobús, ya que no dispone de más dinero para abonar otro viaje y en ningún momento se le ofreció la devolución del importe del billete pagado. El conductor, al ver que la mujer no se bajaba, avisó a la Policía. Los agentes acudieron al lugar y obligaron a la mujer a abandonar el autobús. Como esta se resistía, optaron por quitarle las bolsas que llevaba y por arrebatarle al menor de sus brazos, esperando a que la usuaria bajara tras él.

El hermano de la usuaria grabó las imágenes en las que se aprecia también a la mujer golpeando a los policías. «Lo que más me chocó fue cómo trataban al niño», lamentó el hermano de la mujer.

«Había muchas más personas en la parada que se tuvieron que bajar, entendiendo los motivos, excepto estas dos personas, que llevaban un menor de cuatro años. Después de más de media hora (…) y con el fin de que el resto de viajeros pudieran continuar su trayecto los policías tienen que desalojarlos por su reiterada negativa y desobediencia a los agentes», han explicado.

Los agentes aseguran que trataron de convencerla durante 15 minutos y que decidieron bajarla. Mantienen que no fue una actuación racista y que fueron agredidos durante la intervención.

Actualidad y Noticias

+ Noticias de tu interés

Un presentador irá a la cárcel por entrevistar a un homosexual en Egipto

El organismo indicó que la homosexualidad es "una enfermedad vergonzosa" que no debe ser promovida por los medios El tribunal de Egipto ha condenado al presentador de la televisión privada LTC TC, Mohamed al Ghaiti, este lunes a un año de...

Yulen, el niño de 2 años y medio que se precipitó por un pozo en Málaga

En el pozo se encontró una bolsa de chucherías del menor Un niño de 2 años y medio, llamado Yulen, se cayó por un pozo situado en la zona del Dolmen del Cerro de la Corona en la sierra de Tolatán,...

Liberado un menor de 16 años prostituido por su familia

Su hermano mayor le llevaba por distintas ciudades para prostituirlo Ahora, el menor de 16 años se encuentra en un centro de acogida El padre, madre y hermano mayor del joven de 16 años fueron detenidos ayer por la mañana por...

Descubre más desde Noticias. Actualidad

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo