4 bandas que volvieron a juntarse

1
45
Fuente: Instagram de los Jonas Brothers

 

Publicidad

 

Los últimos en sumarse a la lista han sido los Jonas Brothers

 

No importa el género musical, el año o el número de integrantes, son pocas las bandas que no tienen fecha de caducidad. Malentendidos entre los integrantes, ganas de probar en solitario y muchos otros factores provocan que las bandas favoritas del público acaben separándose. Pero si hay otra cosa escrita sobre los grupos, bandas o boy bands es que, tarde o temprano, muchas de ellas vuelven a juntarse.

  1. Jonas Brothers

La boy band formada por los tres hermanos que revolucionaron Disney se separó de forma definitiva en 2013. Desde entonces, Nick Jonas trabajó en su música en solitario, Joe Jonas formó el grupo DNC y Kevin Jonas se dedicó a su vida familiar.

Nada predecía la vuelta de los hermanos y por eso ha sido toda una sorpresa. El 2 de marzo anunciaron su vuelta como grupo (con conciertos incluidos) y al día siguiente lanzaron su canción “Sucker” con su respectivo videoclip.

  1. ABBA

La banda sueca volverá a producir música después de 35 años. ABBA nunca llegó anunciar su separación de forma definitiva, siempre declararon estar en un descanso. Este se alargó más de lo que sus fans esperaban, tanto que nadie pensaba que se volverían a juntar. Pero el 27 de abril de 2018, a través de Instagram, anunciaron que regresarían a la música y que ya tenían muchas de sus próximas canciones grabadas. Ninguna de ellas ha visto la luz todavía.

mensaje_de_abba.jpg_798889666

  1. Guns N’ Roses

El grupo volvió a los escenarios con sus integrantes originales dos décadas después. El lugar elegido fue el festival de Coachella en 2016. Llegaron a recaudar 475 millones de dólares, según las cifras que dio la revista Billboard. El concierto en el festival dio lugar a su gira mundial llamada ‘Not in this lifetime’. En ella no participó el guitarrista y compositor Izzy Stradlin.

 

  1. Spice Girls

La girl band anunció su vuelta el 6 de abril de 2018. El grupo no volverá al completo, la gran ausente será Victoria Beckham, la spice pija. La gira tendrá lugar el mes de junio entre Inglaterra y Edimburgo. El grupo no ha anunciado planes de sacar nueva música.

1541507025_487610_1541516215_noticia_normal
Fuente: El País
Publicidad

1 Comentario

  1. Auryn

    Tienen previsto reunirse en primavera 2021 para la edición de un disco recopilatorio y una gira por toda España con motivo de los 10 años de la edición de su primer disco de Auryn, al termino de dicha gira (otoño 2021) se vuelve a separar.

    Auryn fue una banda española formada en 2009 por Álvaro Gango, Blas Cantó, Carlos Marco, David Lafuente y Dani Fernández. Sus fanes se hacen llamar Auryners. El 28 de julio de 2016, mediante un comunicado oficial, anunciaron su separación.[1

    Álvaro Gango – (n. 2 de octubre de 1989, Alcalá de Henares, Madrid).

    Blas Cantó Moreno – (n. 26 de octubre de 1991, Ricote, Murcia).

    Carlos Pérez Marco – (n. 4 de febrero de 1991, Alicante).

    Daniel Fernández Delgado – (n. 11 de diciembre de 1991, Alcázar de San Juan, Ciudad Real).

    David Lafuente – (n. 3 de mayo de 1988, Pinos Puente, Granada).

Deja un comentario