Por fin llega el reencuentro de ‘Friends’

0
257
El reparto de Friends | Fuente: Cosmopolitan

La reunión ya está siendo preparada para aparecer en nuestras pantallas

Tras casi 30 años de aniversario, el reencuentro de Friends estaba previsto para empezar a grabarse en marzo y emitirse en mayo del año pasado, pero hubo un parón con el nacimiento del COVID-19.

Publicidad

Friends es una sitcom estadounidense de los años 90 protagonizada por Jennifer Aniston (Rachel Green), Courteney Cox (Monica Geller), Lisa Kudrow (Phoebe Buffay), Matt LeBlanc (Joey Tribbiani), Matthew Perry (Chandler Bing) y David Shwimmer (Ross Geller). La serie muestra las experiencias sociales y amorosas de la vida de seis jóvenes neoyorkinos.

Una larga espera

Durante el inicio de la pandemia se tantearon otras tres fechas, incluso en una entrevista a Lisa Kudrow se le preguntó la posibilidad de realizarlo vía videoconferencia, pero la actriz lo negó, ya que preferían aguardar y verse físicamente de nuevo. No ha sido hasta este mes cuando el actor David Schwimmer informó el comienzo del rodaje: Me voy a Los Ángeles. Vamos a rodar la reunión de ‘Friends’ la semana que viene. Las redes sociales oficiales de la serie han empezado a anunciar el momento que todos los fans estaban esperando. Incluso el propio Matthew Perry colgó una imagen que mostraba cómo le maquillaban, pero la retiró a los pocos segundos.

Primera imagen colgada en Instagram de la reunión de Friends | Fuente: Teleshow

¿Cómo será?

Friends: The Reunion consistirá en un programa especial sin guion en el que los actores serán ellos mismos, es decir, no interpretarán a sus respectivos personajes. Durante la filmación recordarán momentos durante su trabajo en la mítica serie, una idea parecida a lo que hicieron con El Principe de Bel-Air.

Podremos ver la icónica fuente de agua en donde el reparto bailaba al unísono de I’ll Be There For You, el famoso sofá de Central Perk, y el morado apartamento de Monica Geller. Según recientes noticias, se prevé que Justin Bieber se una al elenco disfrazado de Sputnik (El de la fiesta de Halloween). Asimismo, el artista del momento Harry Styles también podría darnos una sorpresa.

Famoso sofá en la ficticia cafetería Central Perk | Fuente: Flickr

¿Dónde y cuándo se podrá ver?

De momento no ha habido ningún comunicado anunciando el día de su estreno, pero sí sabemos en que plataforma podremos verlo: HBO Max. Pasado un tiempo se podrá visualizar en HBO España.

El programa especial será retransmitido por HBO Max | Fuente: Flickr
Publicidad

Deja un comentario