Selena Gomez funda una plataforma de salud mental

0
319
Mandy Teefy, Selena Gomez y Daniella Pierson | Cara Robbins
Mandy Teefy, Selena Gomez y Daniella Pierson | Cara Robbins

Wondermind es la compañía que la cantante ha creado junto a su madre y una de sus mejores amigas para naturalizar los problemas, trastornos y enfermedades mentales. La plataforma proporcionará contenido diario centrado en el bienestar y en el mantenimiento de una mente saludable.

Mandy Teefy (madre) y Daniella Pierson (amiga) son las socias de Selena Gomez en esta iniciativa. El proyecto, que estará disponible a partir de febrero del 2022, busca dar voz a la salud mental. Contará con ejercicios guiados al bienestar, consejos y opiniones de expertos, historias en primera persona y anécdotas. Wondermind estrenará a su vez un podcast donde »ningún tema es tabú y todo el mundo es bienvenido». Publicando contenido diario quieren ayudar a generar aptitud y compromiso, enseñar ejercicios de concentración y compartir experiencias personales para acercarse al público así como hacerles ver que no están solos y normalizar todo tipo de sentimientos.

Publicidad
Mandy Teefy, Daniella Pierson y Selena Gomez para Wondermind | Cara Robinns

La idea de crear una plataforma que luche por la visibilidad de los problemas mentales surge por vivencias propias de las tres fundadoras. Todas ellas han padecido alguna crisis mental a lo largo de sus vidas. Afirman que no existía ninguna plataforma en la que refugiarse para debatir y explorar sobre sus sentimientos, por lo que decidieron crearla. »No importa cómo de desanimado o confuso puedas sentirte, nosotras también hemos estado ahí. Hemos creado un espacio para trabajarlo día a día». La página web de Wondermind y sus redes sociales (Instagram, Twitter y TikTok) ya están disponibles. En ellas, Gomez, Teefy y Pierson han contado sus experiencias y batallas con los problemas mentales. Durante los próximos meses las redes sociales de la iniciativa irán informando sobre cualquier novedad. Será en febrero cuando se comience a publicar contenido en la página web.

 

 

Selena Gomez para Wondermind | Cara Robbins

Selena Gomez siempre ha estado comprometida con la visibilidad de los trastornos mentales y su tratamiento. A la vez que lanzó su línea de maquillaje Rare Beauty, inauguró Rare Impact Fund con el objetivo de recaudar 100 millones de dólares (en 10 años) para ayudar a la gente a tener acceso a servicios de salud mental. La artista dejó de utilizar las redes sociales en 2016 de manera personal por ser perjudiciales para su salud mental, pero nunca ha dejado de utilizar su voz e influencia en las redes para hablar de temas importantes y denunciar problemas sociales e injusticias.

Publicidad | Advertisement

Deja un comentario